Cursos de formación ERP Versión 9.4

Estrenamos nueva versión: la 9.4 del ERP Axos Visual, versión en la que llevamos meses trabajando y que incorpora importantes novedades.

Nuevos Cursos de la Versión 9.4

De nuevo aprovechamos la ocasión del lanzamiento de la nueva versión 9.4 del ERP Axos Visual  y os presentamos el nuevo Ciclo de Formación. Las fechas: el 25 y 26 de mayo de 2022.

Ya cuentas con la mejor herramienta de gestión para empresas de distribución, pero, realmente ¿conoces toda su potencialidad? ¿Estás sacando el máximo partido a tu ERP Axos Visual? Si quieres aprovechar al máximo tu software ERP y, además, conocer las mejoras de la nueva versión 9.4, participa de los cursos de mejora que hemos preparado para ti.

Te esperamos en esta nueva formación diseñada para que exprimas al máximo tu ERP Axos Visual. Podrás participar  en formato Online (a través de nuestro Campus).

Además, si no puedes conectarte, como novedad te proponemos este año la posibilidad de explorar las novedades a partir de una formación personalizada donde podrás conocer el listado de mejoras de la Versión 9.4.

Novedades y nuevos módulos en la Versión 9.4

Entre las novedades de la próxima versión 9.4 del ERP Axos Visual, destacamos soluciones tan innovadoras como:

  1. Soluciones de e-commerce: Versiones de la web 2.0, app de e-commerce, integraciones con tiendas online como Woocommerce, utilidades como Google Shopping.
  2. Soluciones de Movilidad: Movilidad para Comerciales, SGA de almacén, Nueva APP para Logística y Nueva APP para Servicio Técnico.
  3. Gestión en profundidad: repaso de últimas utilidades del módulo, integraciones con terceros y mayoristas, EDI para integraciones con Clientes y automatización de proceso.
  4. Utilidades del ERP: Módulo de Power BI, Axos GT, Nuevo Módulo de RRHH, Productividad y Gestión Documental, CRM y pro actividad comercial, Alcance del Módulo de Servicios y Proyectos.
  5. Desarrollo colectivo: nuevo foro de Ideas. Recogida de sugerencias para 9.4.

Jornadas Bonificables

Os recordamos el carácter bonificable de las Jornadas de Formación según las características del Plan Apuesta Formación desarrollado por Axos Soluciones gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con  Talento Formación, homologado por el SEPE para la gestión y tramitación de dicha bonificación, siempre dentro del marco de las acciones formativas bonificadas de la Fundación Tripartita.

Inscripción y Pre-reserva

Si estás interesados en asistir a los cursos cumplimenta el siguiente formulario antes del día 20/05/22

Una vez hecho, nuestro Dpto. de Atención al Cliente contactará con vosotros para concretar los detalles.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 473 74 77 o a través de la cuenta acliente@axos.es.