Nuestro Software ERP y CRM de Axos Visual es una aplicación totalmente integrada en constante mejora gracias a nuestro Departamento Técnico.

El objetivo del soporte y mantenimiento que se ofrece a nuestros actuales y futuros clientes es poner a su disposición versiones y revisiones frecuentes con mejoras de los procesos y utilidades de los distintos y amplios módulos que lo componen.

Por ejemplo, si nos basamos en el módulo financiero compuesto de Contabilidad y Tesorería, estas son las principales mejoras incorporadas en los últimos meses:

  • Factoring: Desarrollo del método de pago de Factoring en las remesas y su contabilización.
  • Balances contables: se añade a los dos balances la posibilidad de poder obtenerlos comparándolos, no sólo con el ejercicio anterior, sino con los que defina el usuario en consulta y creación de una columna nueva de Desviación.
  • IVA Diferido: Se añade el concepto de IVA diferido para que aquellas empresas que no pagan el IVA en aduanas no lo declaren en el modelo 303.
  • Modelos 347 y 349: En el proceso de exportación se controlan los caracteres especiales para evitar errores en la presentación telemática.
  • Intrastat de componentes: Se añade un control para que el informe tenga en cuenta las operaciones con componentes.
  • Bienes de inversión:  Mejora de los informes de los Bienes de Inversión con la creación de un proceso que calcula el importe amortizado en función de las cuotas amortizadas y no en función de los saldos contables. Adaptación del informe del Inmovilizado a este cambio.
  • Aviso SII (Sistema Inmediato de Información): Creación de tarea automatizada de envío de mail recordatorio de envío de registros del SII. Requiere configuración de los usuarios y del vServer.
  • Firma automática de documentos por mail con el certificado de empresa de la FNMT.

Si necesitas alguna de las novedades de nuestras últimas versiones y/o necesitas algún desarrollo para facilitar tu gestión cotidiana, no dudes contactar con nuestro Departamento de Servicios.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]