Nuestro ERP Axos Visual es un software vertical que está desarrollado a partir de las necesidades y problemática de un sector muy concreto, la distribución.

Su estándar amplio es un despliegue de funcionalidad para empresas de todo tipo con esta problemática, alimentación, ferretería, papelería, suministro médico… Totalmente parametrizable, nuestro software Axos Visual se ajusta completamente a este sector en concreto.

Decimos que el ERP Axos Visual es vertical porque dispone de módulos especiales, totalmente integrados, que complementan al núcleo de gestión y responden a las necesidades de cada línea de negocio diferente que tienen las empresas de distribución y cuya finalidad es optimizar sus flujos de trabajo.

Con ellos obtienes rapidez, precisión y sobre todo, ahorro en tiempo y costes.

En Axos Soluciones tenemos clientes con todo tipo de forma de venta y de trabajo. Durante estos casi veinte años de desarrollo de nuestro software hemos ampliado la herramienta hasta tal punto de cubrir todas ellas, por ejemplo, disponemos de:

TPV:  Para la venta física disponemos de TPV Standard, táctil y TPV de emergencia, agiliza tus ventas de la forma que quieras.

ECOM: Nuestra propuesta de presente y futuro, B2B, B2C, App Clientes, línea de venta indispensable ahora y de cara al futuro, fideliza y aumenta tu volumen de ventas. Gestiona tu tienda OnLine con nuestra propuesta de E-Commerce.

SGA: Precisamente el objetivo de nuestro ERP Axos Visual y facilitar una buena gestión de los almacenes. Mediante este vertical sus operarios trabajarán de forma más automática con la PDA, recepción de mercancía, preparación de pedidos, inventarios…

SERVICIOS: Para empresas que quieren añadir valor a su distribución. Proyectos, SAT y Talleres, Mantenimientos, Pagos por Uso…

BI / Power Pibot: En el ERP Axos Visual disponemos de más de 450 informes de explotación de datos a nivel de artículos, stock, clientes, proveedores…y como no, hemos añadido como módulo ya integrado el BI, diseñado para disponer de la información de las tablas principales y mostrarla a nivel de estadísticas e informes complementarios.

CRM: Mantener cuentas potenciales controladas, realizar campañas estratégicas de Marketing, gestión comercial totalmente integrada con la Movilidad Comercial para tus vendedores.

Y así hasta 18 verticales que cubren la total necesidad de una empresa del sector de distribución independientemente de su línea de negocio.

El software ERP Axos Visual es el único enfocado desde el inicio a este sector. Nuestro equipo conoce perfectamente esta problemática porque, además de haber crecido gracias a las necesidades de nuestros clientes de distribución, personas y compañeros que lo componen vienen de él. De haber trabajado y sufrido las carencias de otros softwares que en el día a día no podían darles solución a muchas de las situaciones que les surgían.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]