Proyecte su empresa con una APP de e-commerce

proyectamos-su-empresa-con-nuestra-solucion-APP-e-commerce

El software de gestión empresarial ERP Axos Visual, dispone desde 2005 de soluciones e-commerce para la creación de tiendas online orientadas B2B o B2C.

En 2020 abrimos una nueva oportunidad para todos nuestros clientes: publicar su APP corporativa con un catálogo e-commerce, solución válida para cualquier dispositivo móvil (Android e iOS).

Todos somos conscientes que el móvil es el dispositivo mas utilizado con un 90,1% en España para todo las transacciones bancarias o el uso del correo electrónico. Incluso las compras han pasado a realizarse desde el teléfono móvil o la tablet.

En la actualidad se habla de un crecimiento en e-commerce desde las APPs un 200% más rápido que el del e-commerce tradicional. No pierda la oportunidad.

¿Cuáles son las funcionalidades de la APP?

Entre las funcionalidades que nuestra solución de APP de e-commerce destacamos:

  • Publicar y mantener de forma sencilla los contenidos corporativos actualizados como: Quienes somos, ubicaciones o noticias.
  • Crear y mantener el catálogo de productos, precios actualizados de forma completamente integrada con el ERP: fotos, descripciones, stocks, precios… con las opciones habituales: destacados, ofertas, lo más comprado, etc.
  • Ofrecer a los clientes un área privada para la consulta de sus propios precios, descarga de facturas, favoritos, últimas compras, etc. indistintamente de cuál haya sido el canal de compra (tienda, teléfono, web, etc.).
  • Fidelización: Crear planes de fidelización e invita a tus clientes a la descarga de la APP para incentivar promociones puntuales.
  • Notificaciones: Envíar notificaciones push up a los clientes registrados manteniéndoles informados de nuevas ofertas o novedades.

Le invitamos a que te descargue nuestra APP Demo y valorare la solución conectada con un área de pruebas. Puedes ver las diferentes versiones de la plataforma de e-commerce también integrada con el ERP Axos Visual.

Disponible desde el móvil:

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]