¿Conoces las novedades de la herramienta de Soporte Online?

Foro de Ideas

Tenemos el placer de lanzar una de las novedades más esperadas de la versión 9.4: el nuevo Foro de Ideas.

Con él, toda la comunidad de usuarios de Axos Visual podrá introducir Sugerencias e Ideas para mejorar la aplicación y votar las que otros usuarios propongan. De esta forma, desde Axos Soluciones nos comprometemos a desarrollar las más valoradas siempre que sean técnicamente viables.

Para acceder al Foro de Ideas simplemente tienes que entrar en la zona de Soporte Online y pulsar sobre el nuevo botón que encontrarás en el frame izquierdo.

Accederás a la herramienta que te permitirá votar las Sugerencias o Ideas propuestas por otros usuarios.

También podrás proponer tus propias ideas en el formulario que encontrarás en la zona derecha. Sólo tendrás que ponerle un título, explicarla lo más claramente posible, añadir el Módulo al que pertenece (por ejemplo TPV) y resolver el Captcha (en este ejemplo nos pregunta el resultado de 4+1, pondremos la solución en dicha caja y podremos Enviar.

Las Ideas no se publicarán automáticamente, pasaran primero por una revisión previa antes de aparecer disponibles.

Nuevo sistema de puntuación de tickets

A partir de ahora, cada vez que recibas un email de respuesta a sus tickets abiertos, podrás cerrar y puntuar la atención recibida desde el propio email sin necesidad de tener que entrar en la herramienta de soporte online.

También podrás hacer un nuevo comentario a su consulta e incluso adjuntar un fichero desde el mismo email.

Esperamos que este nuevo sistema te resulte más cómodo y ágil.

 

¡Contacta ahora con nosotros y resuelve todas tus dudas!

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.




    Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

    1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.