¿Cómo hacer buen uso de los manuales del ERP Axos Visual?

Tanto para nuestro día a día, en situaciones inesperadas o para el más complejo de los procesos, necesitamos muchas veces de documentación que nos oriente cómo gestionar nuestras dudas y ampliar nuestros conocimientos.

En el caso de los manuales del ERP Axos Visual, son una herramienta que tenemos para buscar respuestas a nuestras dudas, así como también nos servirán para mejorar el uso y manejo del software.

Después de la implantación del ERP Axos Visual y de las formaciones iniciales, una vez que se empieza la gestión diaria de la empresa, surgen algunas dudas sobre su funcionamiento. Para solventarlo, Axos Soluciones, facilita a sus usuarios varios canales a los que podrá acceder y aclarar sus inquietudes.

Manuales: Los manuales se encuentran en la sección del campus dentro de nuestra web https://www.axos.es/manuales. Se pueden buscar por categorías, desplegando el arbolado según los módulos que contiene, así como a través del buscador, donde al escribir la palabra que nos interese, nos llevará inmediatamente a los manuales relacionados.

Estos manuales detallan cada proceso, de modo simple, con imágenes y lectura de forma comprensiva, haciéndolos más cómodos y entendibles para el usuario.

Otra manera más sencilla de localizar un manual, es directamente desde el programa, en la ventana donde estemos trabajando, pinchar el botón de la ayuda, que generalmente se encuentra ubicado en la parte inferior de la pestaña con el signo de interrogación. De esta forma, nos llevará al manual del proceso que estamos realizando en ese momento.

Formaciones a través del Campus: Tenemos una variedad de formaciones en videos, donde se involucran todos los módulos, haciendo énfasis en los procesos más comunes e importantes. Es primordial su exploración en la fase inicial, para hacer un buen uso del software. Los hay en modalidad gratuitos y de pago.

Videos en YouTube: Disponemos de una variedad de vídeos gratuitos sobre las distintas áreas del ERP Axos Visual. Puedes acceder con el siguiente enlace https://www.youtube.com/user/softwaregestion

Estas herramientas servirán tanto para los nuevos usuarios como para los que ya tienen tiempo usándolo y necesitan ampliar o refrescar información, ya que constantemente, Axos Soluciones se va actualizando con nuevos procesos o desarrollos de los cuales se van creando nuevos manuales, y añadiendo al Campus para que el usuario pueda hacer uso en el momento que lo requiera.

¡Contacta ahora con nosotros y resuelve todas tus dudas!

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]