¿Qué es la consultorías para un ERP?

En Axos Soluciones consideramos que la labor de los consultores para el ERP previa al proceso de implantación, y posteriormente cuando el cliente lleva algún tiempo trabajando con Axos Visual, es fundamental.

Consultorías para un erpAl comienzo del proceso de implantación del nuevo ERP: los consultores del ERP hará un cuestionario de requerimientos y necesidades más comunes a los clientes en general, y posteriormente se hablará e informará de las particularidades propias tanto del sector al que pertenece el cliente como de sus particularidades propias. Una vez recopilada toda esa información por parte del consultor, se analizarán las posibilidades y herramientas de que dispone el estándar de Axos Visual para cubrir todas las necesidades y requerimientos del cliente. Aunque Axos Visual se enriquece constantemente con nuevas mejoras a petición de los clientes, no hay que desechar la idea de tener que abordar algún desarrollo o ampliación del estándar de Axos Visual para cubrir alguna necesidad específica del cliente.

Cuando el cliente lleva tiempo trabajando con Axos Visual: en este caso, la labor del consultor consiste sobre todo en analizar el modo de trabajo de los diferentes usuarios y aconsejar, en su caso, otros métodos más eficaces y óptimos para desarrollar las tareas diarias. Y recomendar alguna mejora que se podría desarrollar en el estándar de Axos Visual para aumentar la eficacia y productividad de la empresa. Esta labor de consultoría se puede solicitar a Axos Soluciones en cualquier momento, aunque recomendamos que se haga cada 1 ó 2 años dependiendo del número de usuarios, y complejidad propia de la empresa cliente. Aunque desde Axos Soluciones notificamos las mejoras incluidas en cada versión antes de su lanzamiento, siempre es aconsejable cada cierto tiempo que el consultor muestre su funcionamiento in situ para mostrar los avances.

 

Axos Soluciones es un gran equipo de personas altamente cualificadas para ayudar a que su empresa sea más eficaz y resolutiva en su día a día apoyándose en el mejor servicio.

Contacta con nosotros y conoce cómo podemos ayudarte con nuestro ERP.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]