integracion-del-erp-con-la-tienda-online

Integración del ERP con la tienda online

El módulo web del software de gestión Axos Visual, software para sectores intensivos en distribución, incluye la posibilidad de integrar nuestra gestión con cualquier tienda online del mercado que ofrezca utilidades de importación y exportación de datos.

Para ello, contempla dos herramientas que son las encargadas de enviar los artículos de nuestro almacén por un lado. Y recibir los pedidos de la tienda virtual por otro. Ambas herramientas utilizan el formato de marcas extensible XML, un estándar para el intercambio de información estructurada entre diferentes plataformas.

La herramienta de sincronización de artículos nos permite enviar a la tienda virtual aquellas fichas que deseemos. Y que, previamente, tendremos que tener cubiertas con descripciones y fotografías agradables al usuario, textos SEO y demás.

Además del envío de artículos en sí. Incluye una extensión que le permitirá a la tienda virtual conocer en todo momento las existencias de cada referencia en tiempo real.

La segunda herramienta, la recepción de pedidos. Tiene dos configuraciones posibles para cubrir todas las problemáticas en lo que a conexión a Internet se refiere:

Por un lado, tenemos la herramienta de recepción en tiempo real. Que se integra en Axos Visual de forma transparente para el usuario. Cuando éste consulta los pedidos en su gestión, se comprobará internamente si existen archivos en la web pendientes de recibir. De ser así, los recibirá e incorporará en la aplicación. Mostrándole al usuario la consulta de pedidos con las nuevas fichas incluidas.

Por otro lado, existe la posibilidad de configurar esta herramienta como una tarea programada, a fin de que la descarga solo se produzca en el momento que el usuario la configure.

Estas dos herramientas se encuentran totalmente separadas. Permitiendo la gestión de toda la tienda virtual (envío de artículos y recepción de pedidos) o solamente del escaparate de artículos (envío de artículos).

Con todo esto, desde Axos Soluciones. Buscamos cubrir, no solo las necesidades que el usuario tenga con nuestra propia tienda virtual, totalmente integrada. Si no abrir las puertas a otros sistemas a sabiendas de que el nuestro puede no ser el que mejor se adapte a todos nuestros clientes.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]