Informes y Listados

Una aplicación que se precie, debe disponer de una extensa gama de informes que permita al usuario visualizar la información desde todos los puntos de vista posibles y de esa manera permitirle gestionar la empresa de una manera eficaz.

En este momento, en Axos Visual, software de gestión especializado en sectores intensivos en distribución, disponemos de más de 550 listados impresos que le facilitarán toda la información que va a precisar.

Podemos distinguir entre dos tipos de impresos: documentos y listados. Entre los documentos englobaremos los impresos de compra y venta, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, tickets, etiquetas, recibo y pagaré; y en los listados el resto de impresos que existen en el programa.

  • Tengo papel pre impreso y quiero utilizarlo para las facturas, ¿puedo hacerlo?
  • Necesito ampliar la información que sale en el albarán, ¿es posible?
  • Quiero adaptar el listado de facturación y que me salga agrupado por cierto dato, ¿es factible?
  • No me gusta la presentación de la información de un listado, ¿se puede modificar?

La respuesta es SI a cualquiera de las preguntas que se puedan formular. Existe una herramienta que permite la personalización de cualquier documento o listado, por lo que la adaptación es máxima, se pueden añadir logos, crear agrupamientos, totalizaciones, cambios en los tipos de letra y una amplia gama de posibilidades.

  • Necesito un nuevo listado, que no sea una adaptación de uno existente, algo exclusivo a mi necesidad, ¿se puede realizar?

Al igual que con anterioridad, la respuesta es la misma, SI, el personalizador de informes también permite crear nuevos formatos, que se podrán especificar desde la aplicación y que se podrán hacer tal y como el cliente lo demande.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.