Hoy hablamos con... INNSPIRO

Hoy tenemos el placer de estar acompañados por Jordi, de INNSPIRO, actual ganador del sorteo que hemos realizado dentro de nuestro Plan de Apadrinamiento de Axos Soluciones.

¿A qué se dedica INNSPIRO?

INNSPIRO es una empresa que se dedica  a las fabricación y distribución de productos para Manualidades, Papelerías y Mercerías.

De cara a este 2022, ¿Qué cambios estratégicos os habéis planteado?

El 2023 es un año de retos tecnológicos. Durante él queremos centrarnos en rediseñar la página web, potenciar más aún la venta online B2C y crear estrategias cliente a cliente con el B2B.

¿Qué importancia tienen la web y las Redes Sociales en vuestra estrategia de negocio?

Tanto la página web, como las Redes Sociales, creemos que son dos puntos claves para poder crecer ya que desempeñan funciones fundamentales como herramientas de trabajo: informan de nuestra empresa ampliando horizontes comerciales, venden nuestro producto y las podemos usar para ofrecer atención a nuestros clientes y darles soporte.

¿Cuánto tiempo lleváis trabajando con Axos Soluciones?

Una larga trayectoria: desde el 2004.

A lo largo de todos estos años, ¿en qué aspectos de vuestro negocio os ha ayudado Axos Soluciones?

Axos Soluciones, con su ERP Axos Visual, siempre nos ha aportado mejoras en funciones claves de la organización de nuestra compañía: desde el proceso de compra, la gestión de toma de pedidos, la preparación de los mismos, su expedición, etc. Son funcionalidades que añaden valor a nuestro producto y nos ayudan a crecer internamente.

¿Habéis detectado alguna carencia que os gustaría solucionar?

Como en todo, siempre hay algún punto en el que nos gustaría mejorar. En nuestro caso, sería poder realizar posibles optimizaciones en la integración WEB-ERP, sobre todo en la usabilidad de la web, que sea más rápida, simplificando la integración WEB-ERP, para mejorar la visión y velocidad.

¿Qué problemática teníais antes de contratar a Axos Soluciones?

Cuando nos decidimos por el ERP Axos Visual, para Innspiro lo más importante era encontrar un sistema de gestión que tuviera capacidad de crecimiento. Este reto está superado, actualmente lo más importante es la velocidad de la web y la integración de esta con el ERP.

Cuando evaluasteis otras soluciones de ERP, ¿Qué os hizo pensar en el ERP Axos Visual?

Lo que nos hizo escoger los servicios de Axos Soluciones fue la integración WEB-ERP que nos ofrecieron. Demandábamos una integración WEB-ERP.

¿Se han cubierto vuestras expectativas?

En estos momentos sí.

¿Cómo valoraríais la evolución de Axos Visual como herramienta ERP?

Siempre ha ido evolucionando positivamente, en sus procesos internos y funcionalidades, pero creo que es un programa con demasiados desarrollos personalizados para sus clientes además del estándar tan amplio que tiene, pero echamos en falta agilizar algunos procesos, como puede ser los de venta directa al público final ya que hoy en día este modelo de distribución es muy diferente de hace años.

De cara a los próximos meses, ¿De qué servicios de Axos Soluciones te interesaría recibir más información?

De cara al futuro nos interesa introducirnos en la nueva web estándar “minimizada” para micro “empresas-tiendas” con módulo TPV incluido, ya que la gestión comercial al detalle evoluciona a pasos agigantados y aparecen nuevos modelos de negocio.

¡Contacta ahora con nosotros y resuelve todas tus dudas!

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]