Desde Axos Soluciones seguimos con esta nueva sección de entrevistas.

Hoy nuestro protagonista es Fungibles 7 Islas, una empresa dedicada al Suministro Integral de la Oficina, desde principios de 1990 en el mercado exclusivamente de las Islas Canarias.

Muchas gracias por vuestra confianza.

¿A qué os dedicáis? ¿Cuál es vuestra actividad y ámbito de actuación? ¿Creéis que podemos encontrar sinergias/colaboraciones con otros clientes de Axos Soluciones?

Fungibles 7 Islas, s.l es una empresa dedicada al Suministro Integral de la Oficina, desde principios de 1990 en el mercado exclusivamente de las Islas Canarias. En un comienzo solo disponíamos de sede en Tenerife, pero desde septiembre de 2017 hemos abierto también en Gran Canaria.

Estamos a disposición de todos los clientes, tanto usuario de a pie, en nuestra tienda en Tenerife y Gran Canaria, como empresas, autónomos, Organismos Públicos, etc. Además, servimos a domicilio diariamente con nuestra propia red logística en las dos islas capitalinas y a través de servicios de entrega externo para el resto de las Islas. También tenemos abierta para todo el mundo nuestra web www.fungibles7islas.com donde cualquiera puede hacer su pedido a Fungibles 7 Islas, s.l. y se lo enviaremos.

Cabe destacar que Fungibles 7 Islas es socio de Serviempresa, uno de los grupos de compras a nivel nacional más importantes de nuestro país. Por lo que ofrecemos también ventas al mayor.

En cuanto a las sinergias y colaboraciones con otros usuarios de Axos, lo vemos sumamente interesante ya que así podríamos conciliar con ellos cómo usan el ERP y las diferentes formas de llevar a cabo determinadas situaciones, tanto en gestión, como en contabilidad, tesorería, CRM, productividad, etc…

¿Cuánto tiempo llevas trabajando con el ERP Axos Visual? ¿En qué te ha ayudado a mejorar?

En el año 2008 implantamos Axos en nuestra empresa y desde entonces hemos ido actualizándonos con el ERP hasta el día de hoy.

Hemos mejorado en gestión de stocks, almacén, facturación; aunque siempre hay cosas que retocar, corregir,…. Pero siempre se está actualizando y mejorando constantemente, y queremos destacar que en el año 2018 Axos lanzó su versión 9.0 con la que dio un vuelco muy importante al ERP en general, aunque creemos que aún hay mucho por mejorar, está en la línea correcta en este sentido.

Cuando estuviste evaluando soluciones de ERP, ¿Qué te hizo decantarte por el ERP Axos Visual? ¿Se han cubierto tus expectativas?

Escogimos en su día este ERP porque después de haber realizado un análisis exhaustivo de lo que nos ofrecía el mercado, decidimos que Axos era la opción más ventajosa que encontramos para nuestra actividad.

A día de hoy nuestras expectativas iniciales han sido cubiertas; pero estamos en un mercado continuamente oscilante, por lo que siempre hay cosas nuevas que ir incorporando y cosas que se deben reciclar o mejorar.

¿Cómo valorarías la atención del equipo de Axos Soluciones? ¿Te sientes acompañado en tus proyectos?

La atención al cliente es correcta, tenemos a nuestra disposición tres opciones de Servicio de Mantenimiento, y dependiendo por cual optes pues está atendido más personalizada o no.

Personalmente creemos que el servicio Premium de mantenimiento es muy ventajoso para todos aquellos usuarios que le saquen partido al ERP, ya que la atención es personalizada, rápida y eficaz. Nosotros desde hace unos tres años nos decidimos por este servicio y a día de hoy seguimos en él por la cantidad de ventajas que vemos en él.

¿Cómo valoras la evolución de la herramienta ERP Axos Visual? ¿En qué crees que debe mejorar en el futuro?

La evolución del ERP con los años ha sido acorde con las circunstancias; pero en el último año el cambio de que ha sufrido ha sido muy importante lo cual valoramos muchísimo ya que veníamos años diciendo que necesitábamos un cambio.

En cuanto a mejorar, está claro que todo siempre se puede mejorar. Pero creemos que la parte de Contabilidad tiene aún mucho por hacer, también la parte de movilidad se le podría dar una vuelta importante. Y sabiendo que la web también ha mejorado muchísimo, la misma aún podría tener desde nuestro punto de vista mejoras sustanciales.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]