Desde Axos Soluciones seguimos con esta nueva sección de entrevistas.

Hoy nuestro protagonista es Almacenes Casa Ángel, una empresa con mas de 60 años de tradición en el mundo del carnaval, la fiesta y el disfraz. Sus productos siempre han estado dirigidos a la confección de alegrías.

Muchas gracias por vuestra confianza.

¿A qué os dedicáis? ¿Cuál es vuestra actividad y ámbito de actuación?

¿Creéis que podemos encontrar sinergias/colaboraciones con otros clientes de Axos Soluciones?

Actualmente tenemos dos negocios dedicados exactamente a lo mismo que es venta de carnavales, complementos, bromas y fiestas, despedidas, tejidos, pasamanerías, ropa de trabajo, trajes de sevillana, complementos de flamenca, etc. Uno de ellos es un almacén de venta al mayor y dos tiendas de venta al público.

Nuestro negocio lleva en pie más de 60 años, ya que fue creado por nuestro padre.

Nuestra venta es tanto al cliente de a pie que viene a visitarnos a cualquiera de nuestros locales, como a los que compran a través de nuestra página web www.casangel.com, ya que cada vez son más las ventas a través de esta, a toda España y Portugal, así como a algunos otros países. También recogemos pedidos telefónicamente y hacemos visitas comerciales como distribuidores, con muestras físicas y catálogos propios a los negocios de nuestros clientes.

Mayoritariamente, vendemos muchos artículos, disfraces, mercería y tejidos de carnaval fuera de nuestra comunidad autónoma, a lugares donde la celebración de esta fiesta está muy arraigada, como puede ser Canarias, Murcia, Galicia, País Vasco, etc. También vendemos bastante en nuestro país vecino Portugal.

Sería interesante conocer otros negocios que trabajen con Axos Soluciones para ver como llevan el tema de existencias y facturación, sobre todo en los casos que como nosotros tengan su negocio enfocado tanto a venta al mayor como al público en general y tengan distintas empresas dedicadas a lo mismo.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando con el ERP Axos Visual? ¿En qué te ha ayudado a mejorar?

Exactamente trabajamos con Axos Soluciones desde Agosto del año 2008. Al pasarnos a esta aplicación vimos grandes cambios que nos beneficiaron a la hora de trabajar con mucha más rapidez y eficacia en el tema de almacén de artículos, contabilidad, TPV… Y sobre todo lo que necesitábamos era un ERP potente, ya que actualmente tenemos más de 50000 referencias.

Cuando estuviste evaluando soluciones de ERP, ¿Qué te hizo decantarte por el ERP Axos Visual? ¿Se han cubierto tus expectativas?

Fue allá por el 2007 cuando empezamos a ver el cambio de programas. Estuvimos mirando varias opciones, casi todas eran a medida, pero no era lo que nosotros necesitábamos puesto que, hoy en día, los cambios de temas fiscales, contables, están cambiando continuamente. Por eso pensamos en un ERP que hubiese en el mercado, que fuera estándar pero con ciertas personalizaciones, para que cuando hubiera dichos cambios, ya estarían funcionando con las actualizaciones de la propia empresa. Por ese motivo, nos decantamos por Axos Visual.

Las expectativas las hemos cubierto con creces. Y ni que decir, que no usamos el programa al 100%. Pero si hay una gran ventaja: que está todo integrado, sobre todo ahora con la venta on-line… es una gran ventaja, el no tener que actualizar a diario los stocks, altas de artículos, es hacerlo en el e-com y ya está en la web. Para nosotros que trabajamos con tantas referencias es muy importante.

¿Cómo valorarías la atención del equipo de Axos Soluciones? ¿Te sientes acompañado en tus proyectos?

La atención en general es bastante buena a la hora de resolver problemas. En el tema de cambios que necesitamos que hagan, normalmente tiene que ser más a largo plazo o bien hacernos algo personalizado que tenemos que valorar siempre si nos compensa realmente hacerlo o no ya que siempre es bajo presupuesto. Pero sí, nos sentimos acompañados en nuestros proyectos ya que les decimos las necesidades y ellos estudian la mejor y mas fácil manera de hacerlo. Y sobre todo a nuestra empresa, que queremos estar siempre al día e innovando… nos lo ponen bastante fácil.

¿Cómo valoras la evolución de la herramienta ERP Axos Visual? ¿En qué crees que debe mejorar en el futuro?

La evolución del ERP, ha ido cambiando y adaptándose a los nuevos tiempos, tanto en el tema fiscal, la venta on-line y siempre con actualizaciones periódicas que era lo que realmente necesitábamos.

Así mismo creo que debe mejorar es el tema de la movilidad, ya que con las nuevas tecnologías, teléfonos, Tablet, PDA, portátiles, el ERP es demasiado complejo para trabajar con estas máquinas.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]