¿Dispones de aplicaciones comerciales para distribución?

Es importante para cualquier empresa  contar con herramientas comerciales para distribución que le ayuden a “pulsar” las relaciones con sus clientes, a fidelizarlos y ampliar la venta de productosPor ello, hemos desarrollado entorno al ERP Axos Visual.  Una  serie de aplicaciones comerciales que ayudan a abarcar el total de las necesidades de la empresa de distribución:

TPV es el módulo para la gestión de venta de mostrador, es decir, lo que se utilizará en aquellas empresas que tengan venta al detalle mediante tiendas o cash. Su objetivo es, de forma ágil, rápida y sencilla de usar. Permitir a la persona de caja dar toda la información posible al cliente sobre los productos y precios pero siempre de forma controlada.

Módulo Web. Mas que hablar de un módulo orientado a la venta a clientes nuevos (tienda on-line).  Lo consideramos un portal para mejorar la relación con los clientes. Mediante esta intranet qué se ofrece, un cliente puede aceptar un presupuesto, descargarse una factura, consultar sus precios y stocks para hacer un pedido, ver su catálogo personalizado en base al histórico de consumos, etc.

¿Qué aplicaciones informáticas comerciales existen?

CRM: esta herramienta sirve para la gestión coordinada de equipos comerciales. Ya sean de telemarketing como vendedores presenciales. Con él, todos los usuarios tienen una agenda con la que ir registrando la información relevante del cliente que, a diferencia de gestión, puede ser real o potencial. A su vez, gracias a las segmentaciones de grupos de clientes por intereses.  Pueden  desarrollarse campañas de venta, e-mailig, faxing, etc. siempre desde la misma aplicación.

Soluciones de movilidad. Por diversos motivos (cada vez estamos más tiempo fuera de la oficina, necesitamos dar una respuesta rápida al cliente, coste de los dispositivos y tecnologías…) . Estas herramientas están teniendo gran éxito en el entorno de distribución. Por ello, y observando las dispares necesidades de nuestros clientes. Hemos desarrollado 2 soluciones:

PDA: toma de pedidos, consulta de agenda y gestión de cobros siempre adaptados al “limitado” interface de la PDA . Ayudándose del sistema de códigos de barras.

CRM Local: trabajo sobre un ultra portátil para, posteriormente, sincronizarse contra la central. Toma de pedidos, emisión de presupuestos, cualificación del cliente, etc. pueden hacerse de forma off-line y en presencia del cliente. Para  posteriormente volcar toda la información en el momento de recuperar la conectividad.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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