gestion-de-mercancias-peligrosas-[ADR]Gestión de mercancías peligrosas [ADR]

En ocasiones se nos presenta la necesidad de presentar un nuevo informe asociado al albarán con otro tipo de información, como por ejemplo el ADR. Las siglas ADR, se corresponden con las palabras inglesas Agreement on Dangerous Goods by Road, que traducido al español significa Acuerdo De Transporte De Mercancías Peligrosas por carretera.

Es posible con el software ERP preparar estos nuevos listados y no se tenga que mostrar toda la información que se presenta en el albarán. Puede ser un albarán con 300 artículos y sólo se tuviesen que mostrar parte de ellos.

Con el software ERP de Axos Soluciones visuales hemos creado una configuración que nos permite imprimir informes anexos con discriminación de los datos que se muestren. En la actualidad disponemos de los filtros.

Si seleccionamos el filtro por sección, en estas indicaremos si se incluyen o no en el anexo, por lo que sólo se imprimirán datos de los artículos que pertenezcan a secciones con el check marcado. Si se selecciona el filtro por artículo, especificaremos aquellos que deseamos incluir.

Los datos que se suelen necesitar mostrar en el anexo, requieren de una codificación específica, que en el caso del ADR ya tenemos contemplada y que se ha de cubrir si se marca el dato de inclusión. También se han de especificar ciertos datos obligatorios referentes al transportista y al vehículo que lo transporta.

El informe anexo que se muestra puede ser personalizo y adaptado según las necesidades que necesite cada cliente, ya que en unos casos puede usarse para el ADR (el más habitual), pero también puede servir para un listado especial de carga o simplemente para imprimir el albarán con otro formato.

Para este último caso, existe la posibilidad de imprimir el anexo sin aplicar ningún tipo de filtro previo.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]