Fideliza a tus clientes¿Cómo fidelizar a tus clientes en fechas clave?

Siempre que se acercan fechas clave y es cuando el volumen de ventas aumenta en: Navidades, San Valentín, Día de la Madre, Padre, etapas inicio escolar, Comuniones, etc… Deberíamos de pararnos a pensar si realmente ponemos a disposición de nuestros clientes todas las facilidades de las que disponemos y fideliza, gracias a nuestro ERP Axos Visual para que compren como siempre, cómodamente o vean nuestras propuestas comerciales sin ni siquiera acercarse a nuestra tienda a través de la web y App ecommerce

Nuestro ERP Axos Visual te ofrece la posibilidad de tener un contacto constante con tus clientes a través de nuestra App ecommerce que enlazada con web que fideliza a tus clientes.

Nuestra App de Clientes es un canal de venta totalmente adaptado a las necesidades actuales de mercado que ofrece, entre otras cosas muy importantes, fideliza de tus clientes, importantísimo hoy en día teniendo en cuenta competencias tan brutal de los Marketplace activos tan al alcance de todos.

Disponible en App Store y Google Play, puedes descargar la demo y ver toda la funcionalidad que puede ofrecerte para aumentar el volumen de ventas facilitando la compra directa a tu negocio. Maneja de forma dinámica y sencilla todo tu catálogo de productos, adapta las imágenes que quieras ofrecer a tus clientes, descripciones, precios, ofertas… 

 

 

¿Es necesaria hoy en día? Sí, es necesaria y en nuestra opinión muy complementaria a las ventas, una ayuda comercial moderna que te permite llegar a un tipo de cliente que a lo mejor no necesita un trato tan personal o ya no cree en él pero, sin dejar de lado esa compra cercana que tienes en tu tienda tradicional, de hecho, la fidelización está enfocada para ese cliente tradicional que por cualquier motivo no puede ir a tu tienda pero confía en tu negocio.

 

 

Gracias a la App de Clientes de nuestro ERP Axos Visual podrás ampliar tu línea de negocio, aumentar tus ventas, fidelizar clientes…y todo ello controlando tu stock en tiempo real, disponer de informes de ventas más exactos que te permitirá optimizar tus costes. Que tus clientes te compren de la forma que quieran pero que tengan todas las opciones disponibles. No dejes de vender por no tener todas las opciones a tu alcance, nuestro ERP Axos Visual te las ofrece y el equipo de Axos Soluciones te dará toda la información que necesites sin compromiso.

En Axos Soluciones ponemos a tu disposición nuestros servicios de marketing digital para sacar total rendimiento a esta apuesta de negocio de e-commerce tanto de web como App ecommerce. Analizamos cada proyecto para poder ofrecer una solución integral ERP Marketing.

Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a elaborar estrategias que permitan atraer tráfico a la web, y convertir ese tráfico en contactos útiles para realizar acciones de marketing y ventas qué conviertan. Si necesita optimizar sus resultados de marketing digital, en Axos Soluciones le ofrecemos una serie de servicios que le ayudarán a mejorar su presencia digital.

No esperes más y da otra vida a tu negocio online con el abanico de opciones e-commerce que te ofrece Axos Soluciones. Solicita información sin compromiso en info@axos.es o llámanos al 91 473 74 77, estaremos encantados de atenderte y nuestros consultores te harán una demo de nuestro ERP Axos Visual para que conozcas su funcionalidad de forma amplia y tengas una visión general de hasta dónde puedes mejorar tus ventas.

 

 

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]