Mayor rentabilidad y más productividad

Hoy en día cada vez se demanda más él trabajar desde cualquier ubicación sin necesidad de tener que estar en nuestras oficinas.

Existen estudios que han analizado la productividad en los trabajos con el famoso “teletrabajo” o incluso las empresas que tienen diferentes instalaciones y la información se concentra en un único servidor para que todos tengan posibilidad de tener acceso rápido a dicha información.
¿Cómo saber si nos es más rentable estar en la nube o no?

Hoy en día uno de los puntos a tratar son los costes en los que tener un servidor en la nube; es un pago recurrente en el que se paga por los servicios de una infraestructura que se alquila, pero mucha gente se piensa que los costes son elevados ya que mientras se estén usando se estará pagado. El caso es que al final los costes son casi exactamente los mismos.

También hay que reconocer que tener un servidor de estas características siempre se dispondrá de la última tecnología del mercado, ya que los Data Center constantemente actualizan los servidores y también la seguridad que tiene que evolucionar en función de los ataques, ayuda que nuestra información cada vez este más segura.

El comprar un servidor local y tenerlo en nuestras instalaciones significa que dicha seguridad recaerá en nosotros o la empresa que se encargue del mantenimiento informático, además del coste que supone gastos de luz, rotura de alguna pieza en la que también suponen unos costes…

Actualmente la venta de un servidor en la nube tiene la ventaja de la continuidad de servicio, cumplimiento de la nueva LOPD, disponibilidad 24×7 y evitar caída de servicio en caso de fallo de comunicaciones.

Desde Axos podrás tener el asesoramiento de tus necesidades y para poder tener el mejor servicio

Solicite a una Video Demo del Software ERP.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]