¿Quieres saber cuáles son las mejoras de la nueva versión web ecommerce integrado con el ERP de Axos Visual?

 

En Axos Soluciones con el fin de mejorar y ofrecer siempre las mejores soluciones a todos nuestros clientes, hemos lanzado un nueva versión ecommerce integrado con ERP. Una versión mucho más estable, que incorpora una serie de mejoras y que hacen que nuestra solución de comercio electrónico e-commerce sea una herramienta más potente y más friendly.

Con estas mejoras, esta nueva versión web ecommerce integrado con el ERP está diseñada como un estándar que permitirá en futuras versiones que las actualizaciones e integraciones de mejoras sean mucho más rápidas.

 

¿Qué nuevas funciones dispone el nuevo panel dashboard?. ¡¡Te enamorarás de él!!

1 #Optimización para buscadores

Hemos incluido una serie de desarrollos que mejoran la optimizados para la indexación de nuestra web Core en los resultados de búsqueda de Google.

También hay funcionalidades que sólo estaban en la versión Pro Plus que ahora se incorporan a la versión Pro de la web Core.

2 #Contenido en la home principal

El nuevo módulo web incorpora la optimización de contenidos de nuestra home y potencia el SEO con mayor relevancia de la página de inicio del e-commerce.

3 #Navegación por tipo de familias y sub familias

Nuevas vistas que permiten y facilitan una mejor navegación por familias y sub familias mas rápida.

Con esta nueva web core podremos seleccionar con el sistema de etiquetas y configurando en la web los artículos que queramos mostrar en esta pantalla.

Otros de los aspectos a destacar y que dispone esta versión es un bloque de contenido, que permite incorporar los textos con lenguaje HTML para la mejora de contenidos y de las keywords para enlazar con las páginas o categorías.

4 #Migas de pan

La nueva Core web e-commerce dispone de un enlazado interno, las migas de pan con links a todas las páginas, mejorando así el linkbuilding interno de la Web y  proporcionando una mayor información para su posicionamiento SEO en los buscadores.

5 #Urls amigables

Otra novedad importante es la incorporación del sistema de urls amigables en silo para mejorar la relevancia de cara a los buscadores.

6 #Datos estructurados

Con el sistema de datos estructurados aportamos a Google contenido informacional, haciendo saber en qué tipo de página nos encontramos.

7 #Precios por Ajax

La consulta de precios por Ajax nos permite agilizar la carga de las páginas. Reduciendo este tiempo de carga hacemos de nuestra web un site más veloz, uno de los puntos que mas valora Google.

Nueva mejora de nuestros dos tipos de Web:
PRO y PRO PLUS!

 

La mejora web Pro y Pro Plus e-commerce también viene con varias mejoras a nivel de diseño, sin duda muy por encima de cualquier página web actuales.

1 #Versión móvil

Todos sabemos que el 80% de las visitas los horarios determinados son desde móviles,  la nueva web e-commerce está adaptada para visualizarse en cualquier de estos dispositivos móviles y con mejoras reduciendo el tamaño de la cabecera, incorporando en una misma barra de navegación el carrito y el alta de usuario con acceso al login y el menú de navegación mejorado recortando espacio y haciendo que el contenido principal sea más visible.

2 #Megamenú

Otra opción que incorpora la Web Core son dos tipos nuevos de menús que hacen que el usuario localice rápidamente el producto que quiere comprar.

  1. Mega menú
  2. Mega menú en categorías

¿Aún quieres más?

1 #Cupones de descuento

A través de esta nueva mejora podrá ofrecer a sus clientes cupones de descuento lo que nos ayudará a aumentar las ventas significativamente con las acciones puntuales comerciales de marketing.

2 #Página de inicio modular

Con este nuevo módulo podremos componer la página de inicio a nuestro gusto pudiendo añadir y ordenar los diferentes módulos habilitados para mostrar en esta sección.

3 #Afinadores

Los afinadores en los listados de familias nos permitirá llegar mas fácilmente a los artículos que nos interesan, utilizando y seleccionando los atributos de los artículos presentes en el lateral de la web.

4 #Gestión de páginas corporativas

El gestor de páginas, podremos incorporar los módulos a nuestros contenidos como localización, formularios, etc., pudiendo elegir el orden e incluso distribuirlos con diferentes anchos haciendo las páginas corporativas mucho más atractivas.

Consulta toda las funcionalidades de nuestra web e-commerce PRO y PRO PLUS

¿A qué esperas y actualizar tu web a la nueva mejora de web e-commerce Pro y Pro Plus.?
Contacta con nosotros: servicios@axos.es.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]