Desarrollo del ERP para empresas de distribución

El desarrollo de software de Axos Soluciones está orientado a cubrir la problemática de sectores de distribución. Por eso, cada vez que hacemos un nuevo desarrollo de software. Lo intentamos orientar desde una perspectiva estándar que ayude a satisfacer las necesidades de otros clientes. Es decir, dentro de nuestra especialización en sectores de distribución. Los desarrollos de software propuestos por un cliente en concreto de un sector X. Es habitual que le sea útiles a otro cliente de un sector Z. Ya que, al final, todos compran, almacenan y distribuyen.
Tres son las líneas de desarrollo de software que abordamos:

  • Desarrollo de software de gestión estándar:

    Para empresas de distribución: como comentábamos, analizamos los desarrollos de software desde una perspectiva estándar. Es decir, con del desarrollo de software intentamos cubrir el grueso de la problemática del cliente. Pero con la finalidad de que pueda ser utilizable por otros clientes lo que necesariamente implica que no se llega a cubrir el 100% de la problemática planteada por el cliente.

  • Desarrollo de software a medida:

    En este caso, utilizamos el desarrollo de software Axos Visual como núcleo básico para, según las necesidades del cliente, proceder al desarrollo  de software a medida que, en este caso, cubra al 100% la problemática específica del cliente mediante el desarrollo de un nuevo módulo e software.

  • Desarrollo de software web:

    No lo englobamos en el punto anterior porque este tipo de desarrollo de software no está integrado en la aplicación Axos Visual. Sino que son desarrollos de software más orientados a web que a la propia gestión interna de la empresa. Un ejemplo de ello podría ser un gestor de contenidos para la publicación de ofertas o enlaces dinámicos, una pequeña base de datos de documentos, etc.

Con estas líneas de desarrollo de software, diferenciamos nuestra aplicación Axos Visual del resto de las aplicaciones del mercado ya que, más allá de ser un aplicativo estándar, siempre intentamos mejorar nuestros desarrollos de software para cubrir las nuevas problemáticas que las pymes de distribución se encuentran en su día a día.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.