fbpx

Apreciado Cliente,

Con las últimas medidas derivadas de la situación de Emergencia del Coronavirus, nos hemos visto obligados Axos Soluciones a instaurar el Teletrabajo mientras continúe esta situación tan anormal.

No obstante, nuestro objetivo es no detener nuestra habitual actividad pero, dada la dificultada que esto acarrea en los servicios telefónicos, os rogamos a todos:

  • Centrar el Soporte vía Soporte Online de la aplicación o a través del correo
    servicios@axos.es
  • Una vez recibidas las consultas por los canales anteriores, seremos nosotros quienes contestemos por Soporte Online o devolvamos la llamada a cada Cliente.
  • Intentaremos tener siempre personal de contingencia en las Oficinas de Madrid y Asturias, pero no garantizamos la atención telefónica desde el 914737477.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar pero, ante esta situación de Emergencia, no hemos encontrado mejor alternativa para prestar el servicio que todos deseamos.

Una vez más no queremos dejar de agradecer la confianza depositada tanto en nuestra empresa, Axos Soluciones, como en nuestra aplicación, ERP Axos Visual.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:




PROTECCIÓN DE DATOS de Axos.es Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.

Deja un comentario