¿No sabes escoger el Software ERP adecuado?

Es complicado elegir una herramienta nueva de gestión para nuestra empresa, cuando abrimos este proceso tan complejo es porque, tenemos claro lo que necesitamos o buscamos para mejorar los procesos de nuestro día a día. Lo primero que nos indica la gran variedad de opciones de las que disponemos es que cuanto antes empecemos a ver el mercado mejor seleccionamos de cara al futuro.

En España hay incontables empresas que fabrican software, programas básicos de facturación con los procesos sencillos y mínimos que hay que tener para poder hacer el “sota, caballo y rey” de la administración. Pero hay empresas que eso se les queda corto, qué quieren exprimir posibilidades para ahorrar costes y hacer más funcional su día a día. Que necesitan un control del día a día más riguroso y una previsión de futuro real. Lo que está claro es que hay que diferenciarse para que se reconozca bien que la herramienta que ofrecemos es la correcta para tu empresa.

En Axos Soluciones, con nuestro ERP Axos Visual, partimos de un standard que actualizamos y seguimos desarrollando cada día. Nuestra diferencia principal con otras aplicaciones es que, estamos total y claramente dedicados a un sector en concreto, la distribución. Esa, en concreto es nuestra seña de identidad, disponemos de un ERP que ha nacido y crecido con las necesidades de este sector tan complejo.

Este sector que, con sus peculiaridades y líneas de negocio nosotros hemos reflejado en nuestros módulos verticales en el ERP Axos Visual. ¿Qué le sobran procesos?…Es posible, pero realmente lo que te hace ver que estás eligiendo bien tu herramienta de trabajo es que cubra todo lo que necesitas hoy y las necesidades del futuro. Además, si algo que necesita no lo tenemos se valora para desarrollarlo. En definitiva, selecciona bien el ERP de tu empresa cubriendo tus necesidades de hoy y pensando en las futuras. El ERP Axos Visual está preparado para pequeñas y grandes empresas de distribución, alimentación, ferretería, textil….

 

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]