fbpx

El mercado mundial de software de ERP espera tener un incremento de ventas importante en los próximos años. El impacto de estos sistemas para empresas es evidente.

Para aquellos que nunca han usado el software ERP pueden encontrar difícil de entender por qué el ERP es importante para su negocio.

A medida que la globalización exprime el mercado para muchas industrias, es esencial buscar todas y cada una de las herramientas para dar a su negocio una ventaja competitiva.
Para muchas empresas, esto se logra a través del uso del software como el ERP Axos Visual. Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) son utilizados por organizaciones que buscan administrar sus funciones de negocios dentro de un sistema centralizado e integrado.
Los ERP son comúnmente utilizados por las empresas que trabajan dentro de cadena de suministro para ayudar a dar seguimiento a todas las partes móviles de la fabricación y la distribución. Sin embargo, la ERP puede ser utilizada por un número de industrias diferentes, incluyendo aquellas en el área de almacenistas, cadena de tiendas o centrales de compras. Las organizaciones que necesitan administrar su personal, sus clientes y su inventario pueden confiar en los beneficios de él ERP de Axos Visual.

El ERP de Axos Soluciones almacena todos los datos ingresados en una sola base de datos, lo que permite que todos los departamentos trabajen con la misma información.

Adicionalmente, todos estos datos pueden ser organizados, analizados y convertidos en reportes. Los sistemas ERP reúnen las capacidades de gestión de clientes, inteligencia empresarial, gestión financiera, inventario y cadena de suministro en un solo sistema.

En definitiva, disponer del ERP Axos Visual es sin duda una potente herramienta que le ayudará a conseguir el éxito.

 

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:




Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.

Deja un comentario