¿Cómo implantar un ERP sin perder datos de migración?

En Axos Soluciones. Hemos desarrollado una cómoda y fácil manera para la implantación ERP sin perder datos  al importar los datos a nuestra aplicación para todas las nuevas implantaciones. Los clientes disponen de la estructura de datos a importar, tanto para migraciones básicas como migraciones ampliadas. Con la que podrán pasarnos los datos en formatos excel o ascii, separados por punto y coma.

En el momento de la puesta en marcha de nuestra aplicación del ERP Axos Visual. Garantizamos que podrán empezar a funcionar de una manera rápida y sin preocupaciones de pérdidas de datos de forma que, desde el mismo día del arranque, el cliente pueda comenzar a facturar.

Es importante transmitir una confianza plena y absoluta a nuestros clientes.

Asegurando que sus datos serán importados con el mayor cuidado posible. Obviamente, después de que el cliente nos facilita los datos, desde Axos Soluciones los revisamos y enviamos un reporte con el análisis realizado y los posibles fallos que podamos llegar a encontrarnos. Para ello, son necesarios unos datos mínimos como son: Artículos, Familias, Stock inicial, Clientes, Vendedores, Formas de pago, Proveedores, Cuentas contables, Diario contable y vencimientos, que se importarán de forma segura para garantizar la continuidad de la actividad. A su vez existen otros datos como los históricos que también podrán analizarse.

Pero debido a problemas habituales que encontramos en estos casos, como los redondeos. Es necesario realizar un estudio pormenorizado antes de confirmar que, efectivamente, pueden importarse.

¿Cuál es el procedimiento para la migración de datos?

Se define conjuntamente con el cliente la estructura de importación así como la posibilidad de migrar que datos.

Se realiza la exportación del sistema de datos maestros (para importación definitiva) e históricos (cobros o contabilidad) a modo de prueba para evitar errores.

Desde Axos Soluciones. Analizamos  los datos para confirmas su consistencia. Igualmente, proponemos al cliente que correcciones a realizar (por ejemplo, familias de artículos u otros datos). Que vemos aconsejable para el mejor aprovechamiento de la aplicación Axos Visual.

Una vez aprobada la importación por parte del cliente. Se procede a realizar la importación de los datos e instalación de la aplicación.

El cliente realiza la revisión de los datos y da la confirmación antes de proceder con las siguientes fases: formación, personalización de informes, etc.

¡Contacta ahora con nosotros y resuelve todas tus dudas!

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.




    Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

    1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.