En Axos Soluciones, con el objetivo de ofrecer un servicio a medida para nuestros clientes, llevamos años ofreciendo infraestructura en la nube para el alojamiento de nuestras aplicaciones. Básicamente nos hemos especializado en soluciones de continuidad de negocio, destacando la gestión de servidores para el alojamiento de nuestro ERP y las de backup para securización de los datos.

Dada la importancia y criticidad de estos servicios, tras un amplio estudio de proveedores en el mercado, apostamos por Arsys allá en 2018. La decisión no sólo se tomó por ser Arsys un referente del sector en España y Europa, sino, quizás lo más importante, por el equipo que está detrás y las garantías de compromiso que nos transmitió para prestar un servicio tan importante para nuestros clientes. Pasados estos años, sabemos que no nos confundimos en nuestra apuesta.

Por todo lo anterior, nos llena de orgullo transmitir esta noticia: recientemente Arsys nos ha premiado como “First Partner” en el Arsys Partner Network!

En el primer evento realizado por Arsys para su canal, el pasado 15 de noviembre, el trabajo de Axos

Soluciones ha sido reconocido. Según palabras de Enrique Martín, Responsable de Partners de Arsys, “hemos querido premiar a Axos Soluciones, nuestro primer Partner del programa Arsys Partner Network. Durante el tiempo que llevamos colaborando, Axos Soluciones ha demostrado su profesionalidad y trabajo desarrollando soluciones para sus clientes, lo que ha sido un ejemplo para nosotros y muchos de nuestros partners”.

Una vez más queremos agradecer a Arsys este importante reconocimiento y darle las gracias por estar día a día junto a nosotros, codo con codo, para conseguir nuestro propósito: satisfacer a los clientes y ofrecerles al mejor servicio.

Tenemos

Un nuevo

BLOG