fbpx

Axos Soluciones no es un fabricante de software. Tampoco una empresa de consultoría, Axos Soluciones es un equipo de personas cuyo principal objetivo es, además de dar continuidad a una gran herramienta de gestión, ofrecer un excelente servicio a sus clientes.

Desde el primer contacto, a través del Dpto. Comercial, que gestiona las consultas y contactos con nuestros consultores para realizar las demos y solucionar todas las dudas que les surjan… hasta el Dpto. de Servicios, donde atienden a los clientes con las dudas y les ayudan a sacar el máximo provecho de la herramienta que disponen.

Todos formamos una cadena en la que nos ayudamos y complementamos. Cada uno de nuestros clientes pasa por todas las fases del eslabón de la cadena que nosotros representamos y qué compone este equipo para, a través de nuestra organización, cubrir y atender todas las necesidades que comprende un cambio de ERP.

Gracias a nuestro equipo técnico, quienes analizan y desarrollan día a día nuestro ERP Axos Visual, se valoran todas las necesidades de nuestros clientes para continuar aportando valor a nuestra herramienta y podemos ofrecer el más completo y amplio Software ERP en la actualidad.

El departamento de Implantaciones, guiando y aconsejando a las empresas con los procesos a seguir, hacen que reduzcan los plazos de tiempos establecidos por los procesos del cambio de la anterior herramienta de gestión a la nueva herramienta, nuestro ERP, sea mucho más sencillo y rápido.

Cuando una empresa se plantea un cambio de programa de gestión a otro, deben pensar que no sólo hay que buscar un software ERP más eficiente sino que, han de tener en cuenta el mejor servicio para que les ayuden a gestionar eficazmente la transición con la nueva herramienta con toda la confianza y garantía de éxito.

Axos Soluciones es un gran equipo de personas altamente cualificadas para ayudar a que su empresa sea más eficaz y resolutiva en su día a día apoyándose en el mejor servicio.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:




Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.

 

 

Deja un comentario