APP-integrado-con-el-ERPAPP Ecommerce integrado con el ERP

Tradicionalmente el software de gestión empresarial ERP Axos Visual siempre integró soluciones de e-commerce para la creación de tiendas online orientadas B2B o B2C. Ahora, desde la versión 9.2, también abrimos la posibilidad de que todos nuestros clientes publiquen su propia APP posicionada en los diferentes markets.

Según el informe realizado por Navegantes en la Red, el móvil es, con un 90,1%, el dispositivo más utilizado en España para acceder a Internet.  Transacciones bancarias, el uso del correo electrónico e incluso las compras han pasado a realizarse desde el teléfono móvil o la tablet, pasando a estar el ordenador en una posición cada vez más relegada.

En la actualidad se habla de un crecimiento del mobile commerce, un 200% más rápido que el del ecommerce.

Funcionalidades de la APP ecommerce

Entre las funcionalidades que podrías encontrar en tu propia APP destacamos:

  • Publica y mantén de forma sencilla los contenidos corporativos como quiénes somos, ubicaciones o noticias.
  • Crea y mantén el catálogo de productos de forma completamente integrada con el ERP: fotos, descripciones, stocks, precios… con las opciones habituales: destacados, ofertas, lo más comprado, etc.
  • Ofrece a tus clientes un área privada para la consulta de sus propios precios, descarga de facturas, favoritos, últimas compras, etc. indistintamente de cuál haya sido el canal de compra (tienda, teléfono, web, etc.)
  • Fidelización: crea planes y fideliza a tus clientes a la descarga de la APP para incentivar las ventas.
  • Notificaciones: envía notificaciones push up a tus clientes registrados y mantenles informados de nuevas ofertas o novedades.

Otro vídeo demostrativo: https://youtu.be/QpJTpRMt_0E

Puedes descargarte una APP gratuita Demo de nuestra solución conectada con un área de pruebas. Puedes ver la versión web de la plataforma de e-commerce también integrada con el ERP de pruebas. Disponible para:

Más información y contacto en:

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]