La Zona Privada en la e-Com del ERP

No debería ser tema de discusión lo importante que son las Páginas Web, Intranets y las Tiendas Virtuales para las empresas hoy en día, pero si la facilidad con que estas deben poder ser administradas y actualizadas.

Sabemos que existen una buena cantidad de Tiendas Virtuales en la red con diseños espectaculares. Y un sinfín de utilidades que probablemente nunca necesitemos utilizar. Pero, ¿qué tan fácil es para la empresa hacer que sus productos puedan ser vistos por sus clientes?¿o que los precios que éste vea puedan ser actualizados al instante?

Aquí está el tema realmente importante. ¿Necesitamos que uno de los empleados de la empresa tenga que dedicar rutinariamente un valioso tiempo a actualizar la web, sus artículos, los precios, etc?

¿Sabe Usted que la información que puede ver su cliente en la Zona Privada de nuestra aplicación está en línea? ¿Que los precios de venta que cambian al entrar un material a un nuevo precio de compra se pueden actualizar de inmediato sin la intervención de ningún operador?

Allí está el poder de la aplicación Axos Visual, en la eficiencia de los recursos, vender siempre al precio correcto sin que nadie tenga que intervenir.

En eso queremos ayudarle, en la eficiencia de sus procesos, no lo dude. Conversemos sobre ello que el tiempo será productivo.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Axos Soluciones.