fbpx

Canal de Distribución de Axos Soluciones

  • ¿Cuenta con un perfil tecnológico y comercial?
  • ¿Su empresa es instaladora y consultora de Software ERP?
  • ¿Pertenece al sector de mantenimiento de hardware?
  • ¿Quiere explorar nuevas líneas de negocio?

Entonces le interesa conocer nuestro Axos Channel Program.

Axos Channel Program

Beneficios de ser distribuidor, implantador o consultor comercial de nuestro Software Empresarial ERP Axos Visual.

Axos Channel Program es la apuesta inequívoca de Axos Soluciones para el desarrollo de un canal de Partner comercializando, distribuyendo y/o implantando el ERP Axos Visual para empresas de distribución intensivas. En el Canal, el Partner generará rápidos beneficios para él y sus clientes tendrán una solución ERP puntera. Con la puesta en marcha de nuestro Canal, no solo los clientes y Partners estarán satisfechos sino que Axos Soluciones llegará de forma más eficiente al cliente final.

10 razones para confiar en Axos Channel Program:

 

Solución Integral1. Solución Integral: El ERP Axos Visual es una solución integral de gestión, puntera tecnológicamente y en constante evolución. Mantiene una orientación 360º: desde la gestión de compras hasta las plataformas de Ecommerce pasando por el BI (Business Intelligence), TPV y aplicaciones de movilidad para los equipos de ventas.
2. Personalizable y adaptable2. Personalizable y adaptable: Es un Software ERP diferencial por su relación calidad/precio, con un servicio adaptado para cada tipo de empresa y disponible tanto en modelo on premise como Saas.
Casos de Éxito3. Casos de Éxito: Es una solución con multitud de casos de éxito a nivel nacional y 20 años de evolución.
4. Consultores4. Consultoría: Nuestra diferenciación se basa en el conocimiento funcional y no en el producto. En la mejora de procesos es donde está el ROI de los clientes finales.
Versátil5. Versatilidad: El Canal es un modelo versátil, donde cada Partner adquiere los compromisos (con Axos Soluciones y el cliente final) que mejor se adapten a su modelo de negocio. No exige exclusividad.
6. Sin barreras6. Sin barreras: Sin barreras de entrada para el Partner: ni fees, ni inversiones, ni riesgos financieros, ni compromisos inalcanzables… y con gran apoyo y desarrollo de negocio para el Partner, al que siempre se le respeta.
Excelencia7. Excelencia: Axos Soluciones busca la excelencia en el servicio al cliente final y al Partner.
8. Formación8. Formación y Comarketing: Como fabricante, apoya a los Partners desde la formación a la implantación del cliente pasando por la aportación de fondos de comarketing para generar nuevas oportunidades.
Rentabilidad9. Rentabilidad: Un negocio lucrativo y recurrente: una rentabilidad de mercado pero con una clara satisfacción de los clientes y que supone una oportunidad rápida de crecimiento para los Partners.
10. Apuesta estratégica10. Apuesta estratégica: Es una apuesta estratégica de la compañía que apoyará al máximo a los Partners que formen parte del proyecto de canal en los próximos años.

 

No lo dude, póngase en contacto con nosotros (canal@axos.es) y empiece a disfrutar de las ventajas de pertenecer a la red de Partners y el Canal Axos Channel Program.

¿Hablamos?
Queremos acompañarle en su próximo proyecto.
Contacte con nosotros:




Marque esta casilla si desea recibir ofertas comerciales de los servicios de Axos Soluciones

1. Responsable de los datos: Axos Soluciones S.A. 2. Legitimación: Consentimiento del interesado. 3. Finalidad: Gestión a través de la web de clientes y clientes potenciales. 4. Tipología de datos:  Los facilitados en el formulario. 5. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros derechos, como se indica en nuestro Aviso Legal.

Deja un comentario