Axos Soluciones lanza la versión 8.74

Desarrollo y Versiones

Axos Soluciones lanza la versión 8.74

Software de gestión de almacén =

Desde Axos Soluciones, desarrollador de software de gestión empresarial, lanzamos la última versión de nuestro ERP para empresas intensivas de distribución Axos Visual, una herramienta en constante evolución que se adapta a las necesidades mercantiles, normativas y/o de los propios usuarios. En la versión 8.74, incorporamos los últimos requerimientos contables y además hemos aprovechado para ampliar las mejoras solicitadas por nuestros clientes que usan ERP.

Entre las novedades que se pueden encontrar en nuestro ERP, destacamos por módulos:

Gestión:

  • Localizador por “mínimo 3 letras” sólo para artículos activos: 

    Se implementa un nuevo índice en el localizador de artículo “Alfabético Activos (mínimo tres letras)”que devuelve únicamente los valores de los artículos activos.

  • Dimensiones del Artículo: 

    Se han añadido como nuevos campos del Maestro de Artículos, el largo y el alto para tener todas las cotas. Dichos datos afectarán al total del cúbico sólo cuando se manipulen.

  • Referencias de Fabricante desde Modelos: 

    Se elimina el control de actualización de referencias de fabricante de artículos desde la gestión del modelo.

  • Ampliación del campo Notas de Aviso del Cliente: 

    Se amplía la extensión del campo Notas de Aviso del cliente a 512 caracteres.

  • Incidencia de Artículos Compuestos: 

    Se corrigen las incidencias que dejaban los costes de los componentes a precio 0 y, por tanto, desvirtuaban los costes de los artículos compuestos realizados desde Gestión. Se corrigen también los procesos de abono de facturas desde TPV.

  • Adaptación de Factura-e a versión 3.2.1: 

    Se ha actualizado el formato de Factura-e a la nueva versión 3.2.1 y ya no es necesario el uso de conversores externos.

  • Ordenación de Pedidos de Compra: 

    Se cambian los procesos para que la ordenación manual de las Propuestas se conserve al pasarlas a Pedido.

  • Unidades en albaranes generados desde Packing: 

    Se modifican los procesos de recuperación de packing para que, si la cantidad del Packing es superior a la del pedido, al recepcionar la mercancía priorice la cantidad del Packing.

  • CMI por Nº de Operación: Se implementa como mejora, además de por unidades, el CMI por Importes / € cruzando compras y ventas por Nº de Operación.

Contabilidad:

  • Nueva Clave I “Prestaciones Intracomunitarias de Servicios” en Modelos 303, 347, 349 y 390: 

    Se implementa la Nueva Clave I para reflejo de “Operaciones Intracomunitarias de Servicios” en el cálculo de los Modelos 303, 347, 349 y 390.

  • Reordenación de Listados de IVA: 

    Se revisan los listado para que salgan correctamente ordenados por fecha una vez se lanza el proceso de recálculo de fechas de contabilidad.

  • Exportación a Excel de Listados de IVA: 

    Se implementa la utilidad de exportación a Excel de los listados de IVA.

  • Listados de IRPF: 

    Se modifican los listados y rejillas de IRPF para que, en el filtro, considere la cuota y no la base de los registros.

  • Envío de cartas por e-mail de importes del 347: 

    Se añade la opción de envío por email del comunicado del modelo 347 de proveedores.

  • Resolución de incidencias del Modelo 390: 

    Se amplían las opciones de cálculo del Modelo 390 añadiéndose nuevas casillas y nuevos tipos de operación. Se corrige la impresión del informe para que identifiquen todos los datos.

  • Nuevos datos en el Maestro del CIF: 

    Se añaden, para procesos de contabilización y generación de vencimientos, los campos “Forma de Pago” y “Día de Pago” en el Maestro del CIF.

  • Filtrado de apuntes por importes negativos: 

    Se mejora el filtrado de apuntes para permitir buscar por importes negativos.

Tesorería:

  • Nombres de Bancos Propios: 

    Se añade un nuevo campo con el que poder identificar desde las rejillas el Banco Propio según esa nueva descripción.

  • Informes de Aseguradora: 

    Se amplía la información a mostrar en los informes de las Aseguradoras sobre el estado de actualización de riesgos de operaciones. Se incorpora el estado de los vencimientos unificados y divididos.

TPV:

  • Sonido de Alerta por lectura de Código de Barras incorrecto: 

    Se implementa un nuevo parámetro que permite la emisión de un sonido diferente cuando, desde una venta, se introduce un código de barras inexistente en la base de datos.

  • Descripción Larga de artículo en Rejilla:

    Se cambia la descripción que aparece en la rejilla del TPV para que no aparezca la Descripción Corta (que sí se mantiene en la impresión) sino la Descripción Larga del Artículo.

  • Identificación de datos de Ticket Anterior: 

    Se cambia la visibilidad de los datos de las operaciones de la venta anterior desde el formulario del TPV.

  • Separación de Arqueos: 

    Se crea un nuevo parámetro para condicionar la separación de los arqueos de tipo 1 y 2 para que se impriman en 2 informes diferentes.

  • Control de Ventas sin Turno: 

    Se implementa un nuevo control en cada venta para que bloquee en caso de que, compartiendo la misma caja en varios TPV, se bloquee la nueva venta si algún usuario ha cerrado el turno.

  • Mejoras de usabilidad en TPV Táctil: 

    Se añaden nuevas utilidades en el TPV Táctil como poder vender por referencia desde la opción de Código de Barras, se readapta el tamaño de algunas fuentes, se añade el lanzador de teclado en todas las localizaciones, etc.

CRM:

  • Identificación de datos  de cuenta en formulario y consultas: 

    Se mejora la visibilidad de datos como CNAE y SIC desde la cuenta de CRM y las consultas.

  • Control de Zona de Venta en CRM: 

    Se implementa el control de Zona de Venta para que se informe automáticamente (según configuración) al introducir el Código Postal de la Dirección.

  • Mejoras de información en rejillas: 

    Se identifica el Tipo de Cuenta (Cuenta / Lead / Cliente) desde la rejillas de cuentas y listas de actividades. Se identifica/totaliza el nº de actividades de las rejillas de la lista de trabajo.

  • Importación de Cuentas de CRM: 

    Se mejora y amplían las funcionalidades de la utilidad de importación de cuentas de CRM desde bases de datos externas.

  • Mejoras varias para enlace con páginas externas: 

    Se depuran los procesos de exportación para mejorar la consistencia de los datos exportados a páginas externas.

Servicios:

  • Mayor enlace con Históricos: 

    Se amplía la información de históricos enlazada desde la opción de Otros Datos de los diferentes componentes del Módulo de Servicios.

E-Com:

  • Código de Barras en Buscadores: 

    Se implementa la utilidad para poder buscar por Código de Barras desde los diferentes buscadores de la página web.

  • Referencias especiales en Pedido Rápido: 

    Se implementa la búsqueda de referencias especiales del cliente desde la utilidad de pedido rápido de la zona privada de la web.

  • Cantidades en Cesta de la Compra: 

    Se permite la modificación de las cantidades en la cesta de la compra al añadir un artículo , al acumular un artículo existente o tratarlo desde el pedido rápido.

  • Identificación de ejercicios: 

    Se modifican los procesos para que las fechas de las estadísticas salgan ordenas por orden cronológicamente inverso (primero, lo más reciente).

  • Identificación de compras de Ofertas: 

    Se unifica el sistema de pedidos web con los pedidos de Gestión para que se identifique en las notas de línea el origen de la oferta que ha generado el precio de la línea.

  • Importación de Fotos: 

    Se implementan nuevos procesos de importación de fotos por referencia de artículo-proveedor.

  • Eliminación de Idiomas: 

    Se habilita la utilidad de eliminación de Idiomas con traducciones.

  • Revisión de Estilos: 

    Se corrigen algunas incidencias reportadas por los usuarios sobre la personalización de estilos de la Zona Privada de la Web.

Una vez más no queremos dejar de agradecer a todos nuestros clientes su confianza depositada tanto en nuestro aplicativo, Axos Visual, como en nuestra empresa, Axos Soluciones.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento
para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies