El control de las rebajas del TPV

Software gestión ofertas TPV

Las rebajas de verano 2013 ya están a la vuelta de la esquina. Son muchos los negocios que quieren aprovecharlas para remontar las cifras de negocio del año en curso.

¿Como un pequeño comercio puede llevar este cambio de manera sencilla sin afectar su organización?

Gracias a Axos Visual, ERP especializado a la distribución, TPV y la venta de artículos. Las rebajas ya no resultaran tan difíciles de organizar.

¿Cómo  puede ayudar Axos Visual a mi tienda?

–       Gestión de tarifas: gracias a su herramienta de actualización de tarifas. Podremos aplicar a las tarifas existentes de nuestros artículos los descuentos de las distintas ofertas.

–       Impresión de etiquetas: gracias a su cola de etiquetaje. Podremos volver a imprimir en un tiempo reducido las etiquetas de los artículos y de las estanterías del punto de venta.

El control de las rebajas del TPV

–       TPV ágil y sencillo: dispone de todas las opciones y utilidades para facilitar el trabajo de caja: lectura de articulo por códigos de barra, gestión de vales, tickets en espera, devoluciones, integración con el ERP etc..

–       Promoción en la web: podremos destacar en nuestra web las mejores ofertas y los descuentos en tarifas para atraer a nuestra clientela.

–       Gestión de stock móvil: las utilidades relativas a las existencias permiten recuentos off-line y reducen los tiempos de inventarios

–       Análisis de ventas: gracias a su cuadro de mando, Axos Visual nos permitirá sacar los análisis de ventas actuales. Su estudio ayudará a establecer la política de descuentos aplicar a nuestros artículos: cuales son los menos rentables, los con menor salidas, los fines de existencias para darles el empujón comercial que se necesita. También nos permitirá revisar los stocks disponibles de nuestra mercancía y prever posibles compras adicionales para evitar rupturas de stock.

–       Análisis de rentabilidad y beneficios: el gran surtido de informes comerciales, de análisis de compras y ventas. Serán la clave para el análisis  posterior de las rebajas y su repercusión sobre la cifra de nuestro negocio y su rentabilidad.

¡¿A qué esperas para implementar Axos Visual y sacarle el mejor partido a las rebajas….los clientes ya haciendo cola?!

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento
para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies