Os presentamos Axos Channel Programme

En Axos Soluciones, llevamos 15 años desarrollando nuestra solución ERP Axos Visual, software especialmente diseñado para empresas del sector de la distribución. Lo cierto es que, más que un ERP, podríamos hablar de un XRP (ERP eXpandido) ya que integra soluciones de CRM, TPV, E-commerce, movilidad, etc. 100% desarrolladas por nuestro equipo.

Durante todo este tiempo, hemos trabajo siempre de forma directa con el cliente final entendiendo que, mantener una estrecha relación con nuestros clientes, era vital para conseguir un producto basado en las necesidades reales de nuestros clientes. Y con una oferta tremendamente competitiva en relación calidad-precio-servicio.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO AXOS CHANNEL PROGRAMME?

Hoy por hoy, con la solución ERP completamente “terminada” (todo lo terminado que puede estar un producto en constante evolución) iniciamos un nuevo reto: desarrollar un Canal de Partners y Colaboradores que nos permita llegar al mercado de forma más eficiente. Es lo que hemos denominado Axos Channel Programme y que se orienta a 3 tipologías de empresa o relación con Axos Soluciones:

  • Colaboradores. Para quienes, dada su actividad, puedan llegar a proporcionar oportunidades de negocio a Axos Soluciones.
  • Distribuidores. Empresas que, dada su capacidad técnica, pueden distribuir e instalar la solución ERP.
  • Consultores. Aquellas compañías o profesionales que, gracias a su intenso conocimiento del sector de la distribución, además de las labores anteriores, podrían llevar a cabo una migración y consultoría de procesos completa basada en nuestra solución.

Como ocurrió en nuestros inicios, cuando empezamos a dirigirnos a los primeros clientes finales, somos conscientes de que cometeremos errores. Y que la propuesta que hemos diseñado actualmente sufrirá multitud de cambios como nos pasó en su día con las funcionalidades del ERP. Pero al igual que nos esforzamos al 120% por conseguir la satisfacción de nuestros clientes, llegando a mantener con ellos una relación que creemos extraordinaria, nos esforzaremos en esta ocasión por ayudar a aquellos Partners y Colaboradores que confíen en nosotros para desarrollar su negocio.

Para obtener más información sobre Axos Channel Programme no dudes  registrarte a nuestros próximos eventos en https://www.axos.es/partners-erp/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario