Ahora, contrata en 2018 el ERP Axos Visual y ¡paga durante 2019!

, , ,

En Axos Soluciones somos conscientes de la importancia que toman (¡y cada vez más!) las nuevas tecnologías y sistemas de información en el desarrollo económico de las empresas: tener un ERP que me permita minimizar los costes mientras se mejora el servicio, una web que me permita llegar mejor y a más clientes, un sistema de información que me ayude a tomar decisiones, una solución de movilidad que permita a mis comerciales estar siempre informados, etc. ya no es un valor diferencial sino una necesidad real.

¡Queremos que forme parte de nuestros próximos casos de éxito!


En Axos Soluciones nos esforzamos día a día y confiamos ciegamente en nuestro ERP y nuestra exclusiva metodología de migración. Por eso y dado que tanto el producto como el servicio han sido diseñados para empresas de distribución (almacenistas, cadenas de tiendas, grupos o centrales de compra, etc.), queremos facilitar al máximo su adopción por cualquier PYME de distribución, asumiendo internamente ciertos costes o riesgos que faciliten la transición a quienes quieran confiar en nosotros. ¡Queremos que forme parte de nuestros próximos casos de éxito! 


A partir de ahora y hasta el 31/12, a la oferta de migración de datos gratuita, añadiremos la del aplazamiento de pago durante 2019. Es decir, si contratas ahora la migración del ERP, podrá pagarla durante todo el 2019.

Para cualquier consulta adicional, no dude contactar con nosotros en el 914 737 477 o bien enviarnos un email a servicios@axos.es