La visita consultiva

Hoy en nuestro blog queremos hablaros de cómo trabajan los consultores y preventas de Axos Soluciones. El equipo comercial de Axos está compuesto por un personal de televenta que hace prospecciones telefónicas para conocer a nuevas empresas de distribución. A partir de aquí cierran visitas concertadas o videodemos en los que un consultor especializado en cada sector de distribución, conoce a las nuevas empresas, no para realizar una venta, sino para una consultoría inicial donde lo que nos interesa es lo que realmente demanda la compañía y como le podemos ayudar desde Axos.

Se trata de visita consultivas, en la cual nos interesamos por conocer las verdaderas necesidades del potencial cliente, pero también queremos conocerle a fondo: ¿cómo son, quiénes forman su equipo, si tienen conocimientos informáticos o no, cuántos almacenes poseen, cómo compran, cómo venden, en qué módulos están interesados, quieren potenciar su trabajo online o quieren dedicarse a gestionar mejor sus flujos de trabajo?

Son muchas las preguntas que les hacemos porque, conociéndoles es la única manera de poder ayudarles con nuestro ERP para empresas de distribución.

Lo que hacemos es aportar un valor al  cliente y por eso preguntamos tanto, porque queremos darles las soluciones que requieren, porque si hay un problema, lo que tenemos que dar es una solución, pero también hacemos lo que mejor creemos que sabemos hacer: ayudarles con nuestra consultoría inicial.

Así que, si necesitas un programa de gestión para tu  empresa, pero quieres estar apoyado desde el principio de tus gestiones, no dudes en ponerte en en contacto con nosotros.