Reparaciones con el módulo de servicios

AxosVisualPymes=

Hoy queremos recordaros la utilidad de reparaciones del módulo de Servicios de Axos Visual, software ERP para sectores intensivos de distribución.

A través de esta utilidad. Podremos dar de alta una ficha de control para la reparación de algún producto. Bien en nuestras instalaciones o en alguno de nuestros proveedores.

En la ficha de la reparación podremos indicar el cliente que nos ha dejado el artículo para reparar. Así como indicar el artículo y su número de serie para tenerlo perfectamente controlado.

Podremos indicar en el campo notas el problema que el cliente nos transmite. Para que el técnico encargado sepa perfectamente que tarea realizar.

Si el artículo que hemos recibido para reparar tiene número de serie. La aplicación nos informará de la fecha de su venta así como los meses de garantía y la fecha final de la misma.

En caso de que necesitemos enviar el artículo a uno de nuestros proveedores para su reparación.  Podremos indicar en la ficha a quién se lo hemos enviado, y en qué fecha.

A través de la consulta podremos ubicar las reparaciones que se encuentren enviadas a un proveedor, las que ya estén reparadas, aquellas en las que hayamos avisado al cliente. Así como las que ya hemos dado por concluidas.

Esperamos que aquellos que reparéis artículos de vuestros clientes encuentren útil esta funcionalidad.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

 

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento
para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies