¿Estás buscando un software de gestión para tu empresa?

,

Software de gestión de almacén =

 

Si te dedicas a la distribución, (compras, almacenas y vendes), si estás pensando en mejorar la productividad de tu empresa y en este momento tienes distintas opciones sobre la mesa para elegir ERP…. Aquí te dejamos algunos factores a tener en cuenta para declinarte sobre nuestro software de gestión para empresas intensivas de distribución:

 

  • Compara programas de gestión en los que se puedan unificar criterios y trabajar al unísono ahorrando tiempo y costes. De esta manera automatizarás los flujos y los procesos de trabajo.
  • Si se trabaja en distintos entornos tecnológicos se producen pérdidas de información. Con nuestro software integral se potencian los flujos de trabajo entre departamentos y podrás evitar trabajar ignorando lo que hacen los compañeros. La comunicación interna mejorará y por lo tanto vuestra gestión empresarial.
  • El estudio de las necesidades sectoriales ha permitido a nuestro equipo de desarrollo incluir módulos específicos adaptados sólo al mundo de la distribución. Se trata de productos  que destacan por no dejar ningún cabo suelto. Son productos completos y preparados para mejorar la comunicación entre todos los departamentos y optimizar los recursos.  Nuestra solución ERP modular te permitirá adquirir la funcionalidad necesaria, pero sabiendo que nuestro producto lo podrás ampliar según evolucione tu empresa.
  • Nuestro equipo estar pendiente de forma constante de las necesidades del cliente. Por eso, gracias a nuestro ERP se crea una línea de responsabilidad que responde con éxito y rapidez porque, para nosotros,  nuestro cliente es  el centro de esta línea.
  • En Axos disponemos de una gran experiencia y ofrecemos un acabado inmejorable de software para empresas de distribución con lo que podrás cubrir todas las necesidades de tu pyme.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *