Validar pedidos web en el software de gestión (M.E-com)

 Validar pedidos web en el software de gestión

Los pedidos web pueden ser parametrizados para que sean supervisados antes de su preparación.

Para ello, en la ficha del cliente debemos indicar que los pedidos web son objeto de confirmación.

Al marcar este check se nos habilitarán los campos donde deberemos indicar el tipo de email que será enviado al supervisor y al validador del pedido.

En el contacto del cliente que encontraremos en la ficha del cliente podremos indicar si el usuario es Supervisor, Validador,  ambas cosas 0 un usuario sin privilegios para revisar los pedidos.

  • El usuario que no es  supervisor ni validador puede hacer tantos pedidos como quiera. Pero estos no entrarán de forma real en el sistema si no que serán borradores que tendrán que ser aceptados por los niveles superiores. Pudiendo ser modificados en cualquier momento.
  • El supervisor, a parte de hacer sus propios pedidos. Tendrá un nuevo acceso en su zona privada al listado de pedidos pendientes de supervisar, que serán aquellos dados de alta por los usuarios a su cargo. Los pedidos que este usuario supervise o dé de alta, seguirán sin ser reales, pasando a un segundo estado pendiente de validar.
  • El Validador a parte de hacer pedidos reales. Podrá acceder a un listado con los pedidos pendientes de validar, que podrá aceptar y modificar en cualquier momento, entrando éstos en el sistema como pedidos reales.

Los pedidos que requieren confirmación llegan a la aplicación como pedidos web que requieren ser liberados. Lo que puede hacerse picando en el icono “L” en el pedido de compra.

Para el envio de correos al supervisor. Es necesario tener creado en la aplicación  el usuario PDF y rellenado los datos de su correo electrónico.

Se usarán estos datos para el envío de los correos.

Usuario PDF

Por ultimo, no olvides visitar nuestra página web, Axos Soluciones