Códigos de Barra en el software de gestión (M.PDA)

Códigos de Barra en el software de gestión (M.PDA) Para empezar, desde nuestro dispositivo podremos memorizar nuevos Códigos de Barras así como dar de alta Ubicaciones para un artículo. Desde el botón C.BARRAS del menú Almacén accederemos…

Cambio Ubicación en el software de gestión (M.PDA)

Cambio Ubicación en el software de gestión (M.PDA) Desde el botón C.UBICACIÓN del menú Almacén podremos traspasar mercancía de una ubicación a otra. Artículo: Leeremos el Código de Barras del artículo o introduciremos su…

Repartos en el software de gestión (M.PDA)

Repartos en el software de gestión (M.PDA) Para la generación de Rutas de Reparto pulsaremos sobre el botón REPARTOS que se encuentra en el menú Almacén. Podremos realizar los siguientes filtros a la búsqueda de albaranes: Repartidor …

Recepcionar Sin Ubicar en el software de gestión (M.PDA)

Las líneas que se recepcionen o preparen desde el módulo de Gestión o bien aquellas que no se han podido ubicar o desubicar en el momento de realizar la entrada o la salida de mercancía desde el dispositivo PDA se irán acumulando en esta…

Traspasos y Regularizaciones en el software de gestión (M.PDA)

1.- Traspasos entre Almacenes en un ERP En el caso de querer traspasar unidades de un artículo o un conjunto de ellos de un almacén a otro pincharemos sobre el botón N.TRASPASO del menú Almacén. El proceso de Traspaso entre almacenes…