Configuración de almacenes en el software de gestión (M.Gestión)

Desde Menú Gestión, Configuración , Stocks, opción I.- Almacenes, podemos configurar diferentes almacenes . Axos Visual PYMES es una aplicación multialmacén ya que un artículo puede tener precios distintos dependiendo del almacén…

Configuración de Marcas en el software de gestión (M.Gestión)

Desde el Menú Gestión, Configuración, Artículos, opción D.-Marcas, podremos dar de alta las diferentes Marcas de los artículos trabajados. Esta opción permite importar los Logos de las marcas. Configuración En Axos Visual podemos…

Configuración de secciones de venta en el software de gestión (M.Gestión)

Desde Menú Gestión,  Configuración, Articulos,  opción B.-Secciones de Venta en el ERP. Desde esta rejilla se realizara el mantenimiento y alta de las Secciones de Venta en las que se agruparán los artículos y que servirán para la…

Configuración de Formatos de venta en el software de gestión (M.Gestión)

Desde Menú Gestión, Configuración, Stocks en el ERP, opción K- Formato. Crearemos los distintos formatos que servirán para asignar a los artículos. Destacar que a lo largo de la aplicación, en los localizadores. Podremos dar de alta los…

Configuración de rutas de Reparto en el software de gestión (M.Gestión)

Desde Menú Gestion, Configuración,  Expediciones, opción M.- Rutas Esta opción nos permite establecer las diferentes rutas de reparto y asociarlas a los correspondientes repartidores o agencias de transporte. Configuración: Para dar…

Configuración de Poblaciones en el software de gestión (M.Gestión)

Desde Menú Gestión, Configuración , opción P.- Poblaciones. La aplicación posee una base de datos con todas poblaciones y códigos postales de España, que facilitará la alta de nuevos  clientes/proveedores/direcciones. Esta base…

Configuración de Familias en el software de gestión (M.Gestión)

En Axos Visual, las familias sirven para clasificar y estructurar los artículos con mismas similitudes en agrupaciones. Estas agrupaciones nos ayudan a poder definir y crear, masivamente, distintos tratamientos en tarifas y descuentos. Además…

Tipos de vía en el software de gestión (M.Gestión)

Desde Menu Gestión, Configuración, Direcciones en un ERP, Opción Q.- Tipos de vía: La aplicación posee una base de datos con todos los tipos de vías validos en España, que facilitará la alta de nuevos  clientes/proveedores/direcci…

Tipos de facturación en el software de gestión (M.Gestión)

Desde Menú Gestión, Configuración, Ventas, opción H.-Tipos de Facturación: Esta tabla nos servirá para identificar a los clientes según su forma de facturar, por ejemplo, la frecuencia, la fecha, etc. Y servirá como filtrado a la…

Configuración de zonas de venta en M.Gestión

Desde Menú Gestión, Configuración, Direcciones, opción O.- Zonas de venta. Para empezar, esta opción nos permite crear las diferentes zonas de venta en las que queremos agrupar a los clientes, es decir, el ámbito de acción de los vendedores Alta…

Tipos de Clientes en el Software de Gestión (M.Gestión)

Desde Menú Gestión, Configuración, Ventas, opción G.- Tipo de Cliente, crearemos los distintos tipos de clientes para asociar a su ficha y nos servirán para clasificar a estos según criterio establecido por el usuario. Por ejemplo: interés…

Ubicaciones por Almacén en el Software de Gestión (M.Gestión)

Desde Menú Gestión, Configuración, Stocks, opción  J.-Ubicación En primer lugar, para buscar las diferentes ubicaciones de los almacenes seleccionaremos el rango de búsqueda. Se nos mostrará una pantalla como esta: Podemos…

Gestión de gastos para Expediciones en el Software de Gestión (M.Gestión)

Desde Menu Gestión, Configuración, Expediciones, opción N.- Conceptos de gasto. La herramienta de Gestión de Gastos nos permite llevar el control de los gastos de cada reparto o expedición. A fin de poder obtener coste por ruta, cliente…

Agencias en el Software de Gestión (M.Gestión)

Desde Menú Gestión,  Configuración,Logística, Expediciones, opción L.- Agencias Esta opción nos permite buscar un repartidor o agencia de transporte por código. Una vez realizada la búsqueda aparecerán los repartidores y agencias…