- Aumente su capacidad de almacenaje
- Disminuya el volumen de operaciones
- Elimine la posibilidad de cometer errores
- Realice inventarios y controle el stock por ubicación.
- Gestione pedidos en movilidad por el almacén.
- Prepare pedidos de clientes.
- Recepcione mercancía del proveedor.
- Traspásela entre ubicaciones y/o almacenes.
-
Genere cartelería digital para almacén con asignación de carga de trabajo por operario. - Simplifique procesos y gane tiempo.
- Todo desde un único Programa SGA
El Programa SGA para gestión de almacenes, está diseñado especialmente para una óptima gestión de su almacén mediante la PDA y totalmente conectado con el ERP, de forma que cualquier actualización quede registrada en tiempo real.
Los operarios de almacén accederán mediante terminales PDA a la aplicación para poder ejecutar sus labores habituales: recepción de mercancía, preparación de pedidos, emisión de pedidos, inventario rotativo, etc. con un control absoluto de todos los movimientos.
Eficaces utilidades como «Asignación de carga de trabajo», permitirán tener máximo control en los pedidos a preparar (como gestión de proveedores sobre recepciones…) de una manera sencilla y ordenada.