Mesa de trabajo 1 copia e1682420140966

Módulo de Grupos: Software de gestión de tareas

Unifique las tareas administrativas y logísticas en la central y agilice el trabajo de los asociados maximizando su dedicación comercial

Para Franquicias, Centrales de Compra o Grupos

 
Mantenimiento de Artículos

Mantenimiento de las bases de datos de artículos o webs para los asociados.

Compra Unificadas

Centralización de pedidos según las necesidades de los asociados.

Almacén Central

Logística integrada en un almacén central donde estén todos los socios.

Alcance una perfecta integración virtual con clientes y proveedores.

Un sistema que permite brindar servicios a los asociados y descargarles de tareas administrativas, como por ejemplo, el mantenimiento centralizado de artículos, condiciones de compras con proveedores, ofertas… o el mantenimiento de los contenidos web de la plataforma de Ecommerce.

Aproveche una de sus grandes ventajas competitivas: trabaje con cada grupo o central y mantenga los objetivos de cada uno por separado con el Software de Gestión de Tareas Axos Visual.

Funcionalidades del Software de gestión de tareas 

Mantenimiento de Artículos

grupo1

Compras unificadas

grupo2

Almacén Central

grupo3

Con el Kit Digital

Te puede salir a coste CERO

¡Gracias por confiar en Axos!

Contacta con nosotros y te ayudaremos a crear tu empresa, configurarla y migrarla a Axos Neo

¿Interesado?

Regístrate aquí y recibirás por email el acceso a todas nuestras Demo.