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Software de Gestión para Empresas

Orientado a empresas de distribución y almacenes. Parametrizable y adaptable

Todas las mejores prácticas en una solución
única para la distribución

Maestros

Mantenimiento de artículos, clientes, proveedores y vendedores.

Ventas

Todo el ciclo de ofertas, pedidos, entregas y facturación del almacén.

Compras

Gestión eficiente compras, locales o de importación, de la empresa.

Almacén

Monoalmacén o multialmacén. Control de almacén y de su stocks.

Logística

Para seguimiento de expediciones por agencias o repartos propios.

Especialmente diseñado para el sector de la distribución (Papelería, Ferretería, Informática, Disfraces...).

El Módulo de Gestión de Axos Visual, dota de un gran dinamismo y flexibilidad a todo el software, mediante una interfaz limpia, intuitiva y eficaz, centralizando las principales actividades de cualquier empresa de distribución. Manejará con suma facilidad enormes cantidades de referencias/productos, clientes, tarifas, stocks, etc. y siempre bajo un estricto control, permitiendo integrar la gestión del resto de módulos (Ecommerce, CRM, SGA...) desde una única interfaz y en tiempo real.

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Funcionalidades Principales del Módulo de Gestión

 

Mantenimientos de los Maestros

  • Innumerables campos informativos: familia, sección de venta, ABC por ventas y ABC por beneficio, unidad de venta, unidad de compra, formato de presentación, fotografía, descripción ampliada, descatalogación, página de catálogo, peso, volumen, stock en los diferentes almacenes, garantías, números de serie, incremento de costes por importación, etc…
  • Múltiples tarifas: podemos generar múltiples tarifas para cada producto, ya sea partiendo de alguno de los costes y aplicando un margen o bien partiendo  de otra tarifa de venta quedando ambas enlazadas. Además permite fijar distintos precios para los diferentes escalados de cantidad. El mantenimiento puede ser manual (fijación de precio de venta) o automático (fijación del margen y recálculo automático).
  • Posibilidad de crear productos compuestos y elaborar la tarifa del precio resultante de la composición.
  • Información de productos equivalentes (sustitutivos) y relacionados (complementarios).
  • Información en ficha del artículo de las ventas (numérica y gráfica) y análisis comparativo con periodos anteriores. Acceso directo a toda la información relacionada con el cliente.
  • Condiciones comerciales a medida del cliente: hasta 4 niveles en la definición de los precios. Además de una tarifa por defecto, permite la asignación a cada cliente de una tarifa diferente por cada familia o subfamilia de productos. Asimismo se pueden establecer condiciones específicas para cada referencia durante un periodo de validez. Por último, se definirá si aplica ofertas (folletos) o no.
  • Amplia parametrización del cliente: admite e-factura, Nº de Pedido obligatorio, albarán por pedido, control de riesgos, forma y días de pago, gestión de direcciones de entrega, referencias especiales, múltiples contactos por departamentos, catalogación ABC por ventas y por beneficio, etc.
  • Informes comerciales de clientes: permite almacenar documentos externos (informes comerciales, de riesgo…) a clientes y visualizarlos de un modo rápido y sencillo. Información de la evolución de las ventas (numérico y gráfico) y análisis comparativo con periodos anteriores. Acceso directo a toda la información relacionada con el cliente.
  • Grupos de clientes: permite gestionar en bloque las condiciones de precios de un determinado grupo de clientes.
  • Otra información relevante: gestión de productos en garantía, incidencias bajo normativa ISO, etc. El Software de gestión para empresas con todo lo que necesita para gestionar su negocio.
  • Tarifa de proveedor: además de unas condiciones por defecto, permite la asignación de condiciones específicas por familias o subfamilias de productos y precios netos. La actualización de las condiciones se puede realizar de forma automática desde la operativa diaria (grabado de albaranes o facturas de proveedor) y con ello el mantenimiento automático de las tarifas de venta.
  • Mantenimiento de vendedores, contraseñas y parametrización para: acceso sólo a sus cuentas, visualización de costes, etc.
  • Innumerables perfiles de comisiones para vendedores o televendedores.
  • Cálculo de comisiones por tarifa, por escalados de venta, por beneficio… con excepciones por productos a precios especiales, productos en oferta, por familias…
  • Control de liquidaciones: sobre importe vendido o cobrado.

Con el Kit Digital

Te puede salir a coste CERO

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Gestión de Procesos ERP

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Precio compra licencia perpetua ERP Axos Visual: desde 6.000€
Ayuda Kit Digital: 6.000€
Precio compra licencia perpetua ERP Axos Visual: desde 3.000€
Ayuda Kit Digital: 3.000€
Precio compra licencia perpetua ERP Axos Visual: desde 2.000€
Ayuda Kit Digital: 2000€

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

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Factura electrónica

Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.

Ficha técnica Factura electrónica ERP Axos Visual

Facturas, clientes, productos y servicios ilimitados. Sistema de control de vencimiento de las facturas incluido en la solución suministrada. Capacidad de almacenamiento de facturas 1Gb. Cumplimiento del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación y cumplimiento de la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, incluyendo los siguientes procesos.

Precio compra licencia perpetua Plugin Factura electrónica: 2.000€.
Ayuda Kit Digital: 2.000€
Precio compra licencia perpetua Plugin Factura electrónica: 2.000€.
Ayuda Kit Digital: 2.000€
Precio compra licencia perpetua Plugin Factura electrónica: 1.000€.
Ayuda Kit Digital: 1000€

Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.

Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.

Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.

Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.

Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.

Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.

Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.

1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.

Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.

Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.

Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación . 

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