Servicios de soporte bajo demanda de Axos Visual

Con el objetivo de cubrir las necesidades puntuales de cada empresa, hemos desarrollado un conjunto de servicios contratables individualmente y bajo previa aceptación de presupuesto por parte de los clientes. Estos son:

1.-Servicios On-Line

1.1.-Formación Telefónica:

Curso telefónico para la resolución de consultas de la Empresa Cliente en caso de requerir asistencia telefónica personalizada y una vez concluido el periodo habitual de Soporte de Arranque.

1.2-Revisiones de Datos:

Servicio prestado cuando por una manipulación no correcta de la aplicación Axos Visual (mala configuración/parametrización por parte del usuario, modificaciones de campo, etc.) se detectan errores de datos que requieran que sea personal de Axos Soluciones quien proceda a su revisión y corrección.

1.3- Personalización de Informes:

Modificar o desarrollar un informe partiendo de la estructura actual de la aplicación Axos Visual (informe de tablas del aplicativo y no informe que requieran programación interna). Los informes los dividimos en 2 grupos: Informe sin formato predefinido e Informes con Formato Predefinido (etiquetas o documentos preimpresos).

1.4.- Recuperación de Datos:

La Empresa Cliente puede demandar que, ante una incidencia puntual de sus sistemas, sea personal cualificado de Axos Soluciones quien lleve a cabo la recuperación de una copia de seguridad que por mala manipulación se haya “perdido” en el servidor de aplicaciones.

1.5-Actualización de versión y/o empresa de pruebas:

La Empresa Cliente puede solicitar que sea personal técnico de Axos Soluciones quien proceda a realizar la actualización de la versión así como la actualización de la segunda empresa para la realización de pruebas con datos actualizados.

1.6-Reinstalación del Servidor de Aplicaciones:

Este servicio engloba la reinstalación del servidor de aplicaciones (por cambio de máquina física asignada como servidor,  incidencia grave de hardware, etc.) al requerir asistencia técnica del personal de Axos Soluciones.

1.7-Revisión y Configuración de aplicaciones externas:

Este servicio engloba el la instalación y configuración de aplicaciones externas a Axos Visual como el Excel, Edocprinter, Argosoft o similares.

2.-Servicios Presenciales

2.1.-Cursos de Formación:

Cursos en los que un Formador de Axos Soluciones explica el funcionamiento de la aplicación Axos Visual (mejoras de la versión, nuevos Módulos contratados por el cliente, etc.). Estos cursos también son extensibles a la utilización de herramientas externas como el Personalizador de Informes EdPer, configuración de la parte estática de la web, configuración y mantenimiento del servidor de aplicaciones, etc. Existen 2 modalidades: On-Line o Presenciales.

2.2.-Consultoría de Procesos:

Cuando, por diversos motivos, el cliente considera que no está sacando suficiente partido a la aplicación Axos Visual y quiere modificar sus procedimientos internos para optimizar los flujo de negocio un Consultor de Axos Soluciones se desplazará a las instalaciones de la Empresa Cliente para analizar sus actuales procesos y plantear procesos de mejora adaptados para cada cliente.

3.-Otros Servicios

Personalización Web:

Personalización de la imagen de la web enlazada con el aplicativo Axos Visual. Existen distintos tipos de personalización: Básica (contenido del tipo “quienes somos”, “dónde estamos”…) y Ampliada (contenido dinámico del catálogo como la rejilla de artículos, fichas web, etc.).