Axos Visual lanza sus próximos servicios para el 2020

Manteniendo la filosofía de Axos Soluciones y para ofrecer un servicio que se adapte a las necesidades de cada empresa, dividimos los servicios en 3 niveles: Soporte Premium, Soporte Activo y Soporte Básico.

Destacar dos importantes novedades sobre los servicios de 2019:
  • Nuevo Servicio de Horario Extendido, siendo ahora posible disfrutar del Servicios de Soporte en horario ininterrumpido hasta las 8:30 pm. y sábados por la mañana.
  • Nuevo formato de los cursos Avanzados de Formación, ahora orientados a una Consultoría Abierta a nuestros Clientes.

Durante los próximos días, procederemos al envío personalizado de los presupuestos de renovación.

¿Qué Tipología de Soporte elegir?:

Soporte Premium. Esta tipología de Soporte está desarrollada para las empresas que comparten con nosotros la importancia estratégica de las nuevas tecnologías para su empresa y desean apoyarse en Axos Soluciones para el desarrollo de su actividad, implantar procesos de cambio organizativo e integrarnos en su propia organización mediante la interlocución centralizada, solicitando una atención constante, delegada y personalizada por parte del personal de Axos Soluciones.

Soporte Activo. Orientado a las empresas que, dada la frecuencia de sus consultas, quieren establecer con Axos Soluciones un canal telefónico de comunicación y delegar en Axos Soluciones las labores básicas del mantenimiento técnico habitual de la aplicación ERP Axos Visual.

Soporte Básico. Orientado a empresas cuya prioridad es mantener un bajo coste de mantenimiento, queriendo sólo disponer de una aplicación actualizada y adaptada a la problemática del mercado, así como la resolución de las posibles consultas puntuales de los usuarios sobre el funcionamiento de la aplicación ERP Axos Visual. 

Para más información o solicitar la contratación de alguno de estos servicios, pueden ponerse en contacto con nuestro Dpto. de Atención al Cliente a través de la cuenta acliente@axos.es o introduciendo alguna actividad a tal fin por la herramienta de Soporte Online.

Más información:
W.: www.axos.es
T.: (+34) 91 473 74 77
E-mail: info@axos.es

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