Propuestas de traspaso automáticas en el software de gestión (M.Gestión)

,

Propuestas de traspaso automáticas en el software de gestión (M.Gestión)

Propuestas de traspaso automática: La aplicación dispone de una opción para poder controlar las necesidades de mercancía de los distintos almacenes de la empresa y poder reponerla sin necesidad de realizarlo de forma manual.

Para ello desde la opción 2.-Proceso de Compra, Propuesta Automática, A.-Nuevo, seleccionaremos los criterios de búsqueda de stock:

 

Una vez seleccionados los criterios, definiremos la Propuesta de traspaso en función del Stock Mínimo o Bajo punto de pedido, asignando el almacén desde el que se va a suministrar la mercancía.

Una vez pulsado el botón de Aceptar. Presentará en pantalla un listado con los artículos que se encuentran en necesidad de reposición en función del criterio seleccionado. Proponiendo una cantidad de forma automática.

Al pulsar el botón de Generar, creará una propuesta de traspaso por cada uno de los almacenes seleccionados en las líneas. Una vez tramitadas las propuestas, en función de la operativa de la empresa, podemos generar dos procesos:

1.- Genera un Traspaso de Reposición: en la opción de existencias, Regularizaciones y Traspasos (G3L). Para que posteriormente, cuando el almacén de destino reciba la mercancía, sólo tenga que dar al botón de Recibir.

2.- Genera Documentos Internos: Si nuestra operativa se realiza mediante documentos de compra y venta de forma interna. Esta opción genera los documentos necesarios.

Axos Soluciones.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario