Presupuestos a cuentas de CRM

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Desde una cuenta de CRM, todavia no cliente de Gestión, podremos crear y enviar presupuestos.

Para ello, el usuario deberá entrar en la ficha de CRM  (opción 1-B / C) y pulsar el botón Presupuesto.

 

Al no ser cliente de Gestión, la aplicación preguntará al usuario si desea crear la cuenta de CRM en Gestión o enviar este presupuesto utilizando un Cliente Genérico.

 

1.- Configuración Previa

Para trabajar con un cliente generico, tendremos que ir a Parametrización – 1.A.D – CRM

 

 

Tendremos que localizar en el campo indicado el cliente de gestión que utilizaremos como cliente generico en CRM.

2.- Funcionamiento

 

Usar  la cuenta de gestión del cliente generico permite dar de alta un presupuesto usando los datos de la cuenta de CRM pero a su  vez, permite agrupar todos los presupuestos enviados en una misma ficha.

Desde la pestaña Otros Datos/Presupuestos del cliente genérico, tendremos acceso al histórico de presupuestos pero con los datos en pantalla de las distintas cuentas de CRM.