Preparación de Pedido de Venta en el Software de Gestión (M.PDA)

Una vez que se dispone de la mercancía pedida por el cliente se procederá a servirla, o lo que es lo mismo, a la generación de los correspondientes albaranes desde el botón PREPARACIÓN del menú Almacén. Ejecutando esta opción el sistema…

Consulta de Pedidos de Venta en el software de gestión (M.PDA)

,
Consulta de Pedidos de Venta en el software de gestión (M.PDA) Desde la opción PEDIDOS del ERP del menú Ventas podremos consultar desde nuestro dispositivo los pedidos de un cliente. En el formulario de filtrado previo seleccionaremos…

Consultar Vencimientos pendientes en el software de gestión (M.PDA)

Desde el formulario de alta o consulta de una actividad podremos conocer los vencimientos pendientes de un cliente. Para ello seleccionaremos el cliente de la forma habitual y pulsaremos sobre el botón $ que se encuentra en la parte superior…

Consulta de Articulos en el software de gestión (M.PDA)

Consulta de Articulos en el software de gestión (M.PDA) Desde el dispositivo PDA podremos consultar información relevante de un artículo pulsando en el botón  VER ARTÍCULO. En pantalla se mostrará el siguiente formulario: Leeremos…

Configuración del Software de Gestión (M.PDA)

1.- Parámetros de PDA. Antes de empezar a trabajar con el módulo PDA en un ERP se deberán parametrizar una serie de datos. Para ello utilizaremos la opción 1.Parámetros, I.PDA del módulo de Configuración que recoge un conjunto de opciones…

Nuevo Pedido en el software de gestión (M.PDA)

Desde nuestro dispositivo PDA podremos tomar pedidos a clientes de forma rápida y sencilla. Para ello pulsaremos sobre el botón  N.PEDIDO del menú Ventas. En pantalla aparecerán los datos básicos de cabecera de los que deberemos completar…