Pedidos de compra internos en el software de gestión (M.Gestión)

Cuando se genera un pedido de compra que proviene de una propuesta de compra con líneas agrupadas de distintos almacenes y se necesita acceder a los pedidos (compra/venta) (*) que se generan entre l@s distintas empresas/almacenes debemos seguir el siguiente procedimiento.

Al picar en la línea del pedido de compra se abre la ventana de modificación de líneas. En el botón utilidades escogemos la opción “Mostrar Líneas de Documentos Generados”.

Lineas-de-documentos-generados-

La aplicación abrirá la ventana de las líneas de pedidos de compra. Donde se indicarán todos los pedidos internos relacionados con dicho artículo.

Lineas-pedido-de-compra-300x140

Al picar sobre la línea del artículo se abrirá la ventana de modificación de líneas. Donde podremos modificar el artículo.

Modificacion-lineas-de-pedido-300x161

De esta manera los pedidos internos habrán sido actualizados y al recibir el pedido del proveedor y la aplicación. Muestre la pestaña de reparto estos estarán actualizados y no se habrá que corregir las diferencias.

Al cerrar la ventana de las líneas de pedidos de compra se abrirá la ventana de las líneas de los pedidos de venta para que realicemos también los cambios necesarios.

(*) cuando se genera un pedido de compra que proviene de una propuesta de compra agrupada. Deben generarse los documentos internos de compra/venta a través de la opción “Generar Documentos entre almacenes” del botón “Documentación en el pedido de compra”.