Las Ofertas en el Software de Gestión

,

Software para Ofertas En Axos Visual, software ERP específico para empresas del sector distribución, podremos definir condiciones especiales de venta o regalos con un periodo de validez determinado de una forma ágil y sencilla.

Disponemos de tres tipos de ofertas:

Por artículo:

En este tipo de ofertas fijaremos las condiciones para un único artículo, que a su vez podrán ser de una de las siguientes clases:

  • Por escalado, en la que podremos configurar precios o descuentos en función el número de unidades vendidas
  • N x N, en la que podremos crear ofertas tipo 3×2, 2×1, etc.
  • Regalo, en la que podremos seleccionar un artículo como regalo por la compra de de otro, pudiendo configurar tanto las unidades regaladas como las unidades del artículo para que se aplique la oferta
  • Descuentos por unidad, en la que podremos crear ofertas tipo 2ª unidad al 70%
  • Para estas ofertas el usuario dispone de una herramienta de Importación que le permitirá crearlas, de forma masiva, simplificando en gran medida el trabajo diario.

Por familia:

En este tipo de oferta podremos definir, para una familia de artículos, hasta dos descuentos consecutivos en función de un número determinado de unidades escalables.

Pack:

En las ofertas Pack tenemos la posibilidad de fijar, para un paquete de artículos, dos descuentos consecutivos y/o un regalo para un número determinado de unidades escalables. Estas ofertas se aplicarán en el momento en que la suma de los productos seleccionados supera las unidades fijadas.

De forma general, las ofertas se aplican a la totalidad de los clientes, sin embargo, la flexibilidad de esta herramienta permite poder configurar en cada cliente si queremos que se beneficie de dichas ofertas siempre, nunca, sólo cuando el precio de la oferta sea más favorable o nunca si previamente hemos pactado un precio especial con el cliente.

También podremos definir ofertas para Grupos de clientes, independientemente de las ofertas generales.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario