Ofertas de venta en el software de gestión (M.TPV)

,

En el modulo de TPV los clientes pueden tambien beneficiar de las ofertas de ventas dadas de alta en Gestión (opción 4.Q).

 

1.- Configuración

Para ello, solo habría que revisar los siguientes puntos:

  • que el cliente tenga configurado que se le tienen que aplicar estas ofertas (ver ficha de gestión/pestaña Tarifa – Aplicar Oferta)
  • que estas estén ofertas esten activas (ver las fechas de vigencia en la ficha de la oferta

Además, si lo deseamos, para evitar que no apliquen las ofertas, se puede configurar que la aplicación recuerde al usuario la existencia de estas.

Para ello, marcaremos el check “Recordar Cálculo de Ofertas” en Parametrización de TPV
Con el, si el usuario no ha aplicado ofertas al entrar en el campo de efectivo, tarjetas o talón saltará un mensaje para que el usuario aplique las ofertas

 

 

2.- Funcionamiento

Desde un nuevo ticket (Opción 1B- Nueva Venta), si damos de alta una venta con oferta,  saltará un mensaje denominado “Aplicar Ofertas”. Si se acepta se re-calcularán los precios, descuentos y/o posibles regalos asociados a la venta.

 

 

 

 

3.- Consulta Ofertas en líneas de Venta

Configurando en Parametrización de TPV el check “Mostrar siempre formulario en alta de líneas”, al introducir el artículo en la línea de venta, presenta un cuadro con las tarifas, stocks, los escalados y las ofertas para dicho artículo.

Por último, no olvide visitar nuestra`página web, Axos Soluciones