Nuevos Cursos de formación avanzada ERP Axos Visual

El éxito de Axos Soluciones como empresa radica en el de sus clientes. Y dado que desde Axos Soluciones confiamos ciegamente en las innumerables ventajas que implica la correcta implantación de una herramienta como el ERP Axos Visual, como hemos publicado recientemente en nuestro blog y siguiendo con las demandas de muchos de nuestros clientes, nos hemos impuesto un objetivo para este 2018: ¡que nuestros clientes sepan casi tanto de Axos Visual como nosotros mismos!

Cumpliendo este objetivo que nos marcamos en Axos Soluciones de “más formación para nuestros clientes”. Sencillo en su explicación pero tremendamente ambicioso en su implementación. Además de continuar con los Webinar Gratuitos, que fueron todo un éxito el pasado 2017 y continuarán este año, queremos mejorar el plan de formación y solucionar las crecientes necesidades que nuestros clientes nos han venido transmitiendo como:

  • “No conozco todo lo que podría llegar a gestionar con el ERP Axos Visual” así como las ventajas que ello implica.
  • Que, “conociendo algunas de sus utilidades, no sé cómo ponerlas en marcha en mi negocio”.

Además, con el creciente ritmo de captación de nuevas empresas que confían en nosotros, podemos considerar al ERP Axos Visual una de las herramientas punteras para las empresas de distribución. Y dado que nuestros clientes ya han invertido en él y cuentan con la aplicación en sus empresas. Creemos nuestra obligación que la conozcan a fondo para sacarle el máximo provecho y la rentabilicen.

Sobre los detalles de curso (para la planificación no duden contactar con nosotros), destacar:

  • Este servicio de formación será susceptible de bonificación. A través de créditos de la Fundación Tripartita y en el marco de colaboración establecido con el centro de formación WakeUp Formación.
  • Consistirá en 11 sesiones siendo cada una de, aproximadamente, 5 horas. Se realizará durante la mañana del último martes de cada mes.
  • El curso completo será de 55 horas aproximadamente para repasar la versión 9.0 del ERP Axos Visual en su totalidad. Consideramos que también podría utilizarse como recurso formativo para futuras nuevas incorporaciones en cada una de las empresas de nuestros clientes.
  • El objetivo de estos cursos es que nuestros clientes conozcan, a fondo, el alcance del 100% del ERP Axos Visual. Análizandose en detalle aquellas que considemos de mayor interés para nuestros clientes.
  • Desde Axos Soluciones recomendamos, como en pocas ocasiones, la asistencia. Al menos, de una persona de cada empresa a la realización de los cursos. Esta persona será la responsable de definir la utilidad de dichas funcionalidades y el alcance para su implantación en cada empresa. Por lo que consideramos que es importante su perfil para su correcta y posterior utilización en cada empresa.
  • En todos los webinar, se reservarán 15-30 minutos para dudas que podrán ser respondidas por el Formador de cada curso o, en su defecto y a posteriori, el Dpto. de Servicios de Axos Soluciones.
  • Se creará un canal privado de videos para los asistentes de los cursos, de forma que puedan repasarse cuantas veces sean necesarias.
  • Salvo que se nos demande lo contrario, es posible que este curso sustituya las tradicionales Jornadas de Formación Presencial. En caso de su realización, la contratación de este curso dará acceso a importantes descuentos sobre los mismos.

Para más información no dude contactar con nosotros en el 914737477 o a través del siguiente formulario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario