Nuevas utilidades y desarrollos en Gestión de AXOS Visual

, ,

Cantidades Bonificadas, Cajas y Pedidos Fijos

En Axos Soluciones somos los fabricantes de nuestro ERP, y nuestro departamento de desarrollo, ubicado en Asturias, sigue avanzando e incorporando nuevas utilidades al área de gestión día a día.

En esta ocasión, hemos incluido las cantidades bonificadas, las cajas y los pedidos fijos.

NUEVAS UTILIDADES

Estas utilidades no son de uso obligatorio, por lo que son configurables y el usuario decide si quiere o no trabajar con ellas.

Dentro del módulo de gestión que incorpora el ERP, en los documentos de venta, además de las cantidades tradicionales hemos añadido una opción nueva para indicar las cantidades bonificadas. Esto implica que tras aceptar el alta de una línea tanto de presupuestos, pedidos o albaranes, si le hemos indicado bonificación, el programa de gestión genera un nuevo registro por esas cantidades con el mismo precio y con el 100% de descuento.

Por otro lado, existe la posibilidad de trabajar con cajas, que nos permite que nuestro ERP Axos Visual calcule las cantidades automáticamente. Para ello, tendrá en cuenta el peso establecido en la ficha del artículo, es decir, nos indicará la cantidad final tras multiplicar las cajas indicadas por los pesos por unidad del producto.

Ambos funcionamientos también son extrapolables a los documentos de compras, con lo que agilizamos notablemente el alta de líneas.

Otra de las novedades que incorporamos en nuestra herramienta de gestión son los pedidos fijos. Dentro de la ficha de clientes, podremos indicar las cantidades de productos que se piden ciertos días de cada semana de forma repetitiva. Los pedidos finales se pueden generar de dos formas, mediante un proceso manual que ejecute semanalmente el usuario o mediante una tarea programada configurada en el servidor. Por uno u otro sistema se generan automáticamente todos los pedidos de venta, asignándolos a la fecha y cliente correspondiente (siempre para la semana siguiente a su ejecución).

Además, se ha establecido un control de festivos de la empresa, que el usuario deberá dar de alta anualmente, que permite que no se generen los pedidos en los días coincidentes con dichas festividades.

Estas son algunas utilidades nuevas, ¿quieres conocer más? Solicita una demo de nuestro ERP y podremos mostrarte todo lo que Axos Visual puede aportar al crecimiento de tu empresa de distribución. Contacta con nuestro Dpto. Comercial en el 914 737 477

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario